Muammar Gadafi pone música en los videos graciosos de Youtube

Muammar al-Gadafi pone musica con su discurso político en los videos graciosos de YouTube.

Extremista

No cabe ninguna duda que una de las cosas que más disfrutan ver los usuarios de YouTube.com son los videos graciosos de Internet. Es por ello que los generadores de contenido de dicho portal no dudan en realizar entretenidas parodias de lo que ocurre en la actualidad. Motivado por la popularidad de dichos clips, un usuario decidió ponerle música al discurso público que realizó dictador de Libia, Muammar Gadafi.

Lady Gaga acaba de realizar un aporte a YouTube aumentando la cantidad de videos musicales que existen hoy en día en la red. Sin embargo, la cantante neoyorkina tiene competencia dado que hoy en día hay un clip que causa furor en Internet bajo el título «Zenga Zenga Song».

El video que ha superado el millón y seiscientas mil reproducciones no se trata de un cantante sino que de un discurso de Muammar Gadafi, quien, en su lengua natral, deja en claro que desea acabar con la rebeldía yendo casa por casa, vivienda por vivienda y calle por calle.

Si bien las palabras del dictador no son graciosas, la forma en la cual las mismas fueron remixadas con la música de «Hey Baby» de Pitbull y T-Pain hace que los usuarios del portal de videos YouTube no puedan parar de reír.

Cabe destacar que, además del clip en el cual se lo ve cantando junto a una seductora bailarina, el tema puede ser bajado en formato MP3 por lo cual seguramente más de una persona tiene el mismo como ringtone en sus teléfonos celulares.

Video de Zenga Zenga Song: