Nuevas cartas de Gran Hermano 2011

28 de febrero de 2011, 10:11pm | Por Extremista

Nuevas cartas de Gran Hermano 2011: La Salvación, La Yapa, El Veto y El Espía.

A diferencia de ediciones anteriores, Gran Hermano 2011 cuenta con el juego de las cartas que infieren al momento de nominar. A partir de la gala de este viernes, además de las de “Común acuerdo”, “Votos dobles”, “Pasar la mitad de los votos a otro participante” y la de “Inmunidad”, entrarán en juego las cartas “La Salvación“, “La Yapa“, “El Veto” y “El Espía” que harán que el juego se ponga más interesante.

Desde el principio, los participantes de GH 2011 contaron con las cartas del complot, votos doble y pasar la mitad de sus nominaciones, y en ocasiones especiales estuvo la de inmunidad (la cual actualmente solo es asignada a los originales).

Ahora, para hacer el juego más interesante, habrá nuevas cartas:

La carta de “La Salvación”: El participante de Gran Hermano 2011 que la obtenga, podrá elegir a un compañero nominado para sacarlo de placa. Cabe señalar que en caso de estar nominado, uno puede auto-salvarse. Este naipe otorga un derecho, pero no implica una obligación.

La carta de “La Yapa”: El que obtenga esta carta, podrá nominar a tres personas en lugar de dos.

La carta de “El Veto”: El participante que obtenga esta carta podrá vetar los votos de un compañero. También anula las autonominaciones.

La carta “El Espía”: El que obtenga esta carta tendrá la misión de descubrir quién tiene los comodines. En caso de lograrlo, elimina la mitad de los votos recibidos además de anular los votos del complot.

5 opiniones de “Nuevas cartas de Gran Hermano 2011

  1. Cata canta

    LO QUE PASA ES QUE TELINFOR EN LA ULTIMA NOMINACIÒN SOLO RECAUDÒ 250 MIL VOTOS COMPARADOS CON LOS 600 MIL DE LA ELIMINACIÒN DE emanuel, ENTONCES LA ÙNICA FORMA DE RECAUDAR ES PONIENDO A CRISTIAN CONTRA alejandro, DE MODO QUE CON ESTAS CARTAS SE PUEDE DAR ESTE DUELO, QUE COMO SE SABE LO GANARÀ CRISTIAN, CON EL 80% DE LOS VOTOS.
    LO DE RIAL, PELUFO Y OTROS DEL PANEL NO IMPORTA PORQUE COMO DICE EL DICHO, “LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE”, ASI QUE CUANTO MAS LO CRITIQUEN, MAS VA A CRECER. AGUANTE CRISTIAN.

    Responder
  2. maxi

    para “FULANO” : la palabra “Veto” viene de la grecia antigua, cuando en las juntas se creaba una ley, y a alguien no le gustaba gritaba “veto” que significa “lo prohibo”.

    ah, y AGUANTE CRISTIAN U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. LILIAN

    Tanto criticaron a Cristian “el ludopata”, el cìnico jugador y etc, etc…..todos se rasgan las vestiduras y ahora transforman a un juego de estrategia en un casino, donde todo dependerà del azar y de las cartas.
    Una verguenza total.

    Responder
  4. Morena

    Lei por ahi y yo tambien me di cuenta que en cierta forma, Peluffo y Jorge Rial bardean a Cristian u. siempre que la oportunidad se presente, tratan de sembrar dudas y desconfianza sobre el juego de Cristian, nosotros que somos seguidores de Cristian debemos de apoyalo cada vez mas, mas vardean, mas apoyo. y Rial dice” yo soy solo el conductor y me da igual quien gane” pero…cuando puede siembra desconfianza. AMIGOS EN PIE DE CONTENCION Y APOYO PARA CRISTIAN NO NOS DEJEMOS ABATIR y no PERMITAMOS QUE LO HAGAN CON CRISTIAN, aunque lo nominen siempre debemos salvarlo. juego limpio dijo Rial y el no lo hace.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *