Valencia-FC Barcelona por laSexta

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Valencia-FC Barcelona. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por laSexta.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Miércoles 2 de Marzo de 2011, se disputará la vigesimosexta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Valencia vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el estadio Mestalla en el horario de las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por laSexta y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Valencia-FC Barcelona en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Ches, que cuentan con la dirección de Primera División de España, igualaron 0 – 0 con Sporting Gijon y vencieron 1 – 2 a Athletic Bilbao. Luego de este partido en Primera Division, jugarán con Mallorca en Primera Division y con Schalke 04 en Liga de Campeones.

Por otro lado, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, le ganó 2 – 1 a Athletic Bilbao y le ganó 0 – 3 a Mallorca. Luego de este encuentro en Primera Division, jugará con Real Zaragoza en Primera Division y con Arsenal en Liga de Campeones.

Recordemos que Valencia Club de Fútbol vs Fútbol Club Barcelona comienza a las 18:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por laSexta. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Ches y el Barça se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.