Alejandro Iglesias criticó las ediciones de GH 2011 en Twitter

28 de Febrero de 2011, 8:11pm | Por Mauro

Alejandro Iglesias usó Twitter para aclarar que no todo es como se ve en las ediciones de Gran Hermano 2011.

Desde que Emiliano Boscatto regresó a la casa de “Gran Hermano 2011” por decisión del público, Alejandro Iglesias comenzó a relacionarse de una forma distinta, lo cual les permitió comenzar a entenderse. Es por esta razón que el joven de Avellaneda utilizó su cuenta oficial de Twitter el día de hoy para comunicarse de forma online con el público y aclarar que no todo es como se ve en las ediciones de “GH2011“.

Alejandro Iglesias tomó la determinación de aclarar al público de “GH 2011” que Loreley Donate, quien abandonó anoche el juego por decisión del público, es una buena persona a pesar de lo que podría llegar a mostrarse en los flashes que edita la producción con lo que ocurre diariamente dentro de la casa más famosa del país.

Además, el hermanito reveló que tiene una mejor relación con Emiliano Boscatto y aclaró que había tomado con humor la broma de levantar la tapa del inodoro que el cordobés le había hecho junto a la pileta antes de ser expulsado por primera vez del juego.

En cada uno de sus tweets, Alejandro resaltó que, por lo que le contaron los chicos que volvieron al juego y sus familiares, el público no está viendo lo que ocurre realmente en la casa de “GH2011” por lo cual les aconsejó a los televidentes no dejarse guiar por las ediciones.

Para finalizar, Alejandro Iglesias aclaró que utilizará Twitter más seguido dado que, debido a que no muchas personas tienen DirecTV para verlos las 24 horas, esta es la forma en la cual los seguidores de “Gran Hermano 2011” tienen para saber lo que pasa adentro realmente.

10 opiniones de “Alejandro Iglesias criticó las ediciones de GH 2011 en Twitter

  1. LULA

    ALE NO EXISTIS!!!SOS UN GRUÑÓN MALA ONDA!!!Si no fuera por GH no existirías y no te podrías agregar eso que tanto querés…
    AGUANTE CRIS!!

    Responder
  2. rodrise

    Le aclaro a Alejandro, que no tengo direc tv, igualmente estoy informada.
    No juega, es un vegetal en la casa, apañado por Luz, cuando empezó me gustó, ahora no veo la hora que salga de la casa, es muy fácil decir incoherencias de gran hermano, cuando no se tiene ni el más minimo carisma, ni personalidad.
    Suerte Ale, sos el próximo en salir

    Responder
  3. Vicky

    La edición tampoco enaltece a Cris, porque no muestran cómo conspiran los otros contra él. Y tal como dicen otros usuarios, nada hay para mostrar de Alejandro, sólo que come y pide cosas en el confesionario. Los panelistas dicen que es fuerte, y para nada. Apenas comenzado el programa, por su historia, tenía aguante, pero ahora nadie se acuerda de él, salvo por el aburrimiento que produce.

    Responder
  4. CECILIA

    Menos mal que editan porque sino la gente vería lo insoportable y maleducada que sos!!!!!

    Responder
  5. anónimo

    Si Alejandro tiene dudas sobre lo que hace la producción de GH, para qué se metió en esa casa? Lo que le pasa a él con su problema, no es cosa de vida o muerte como un trasplante de corazón, médula, riñón,etc., Es sólo sentirse mejor dentro del género que él considera que es suyo. Esto no quita que sea una persona con una alta histeria y respecto de Loreley, es igual a todos los otros, porque mucho picoteó el cerebro de Tamara contra Cris.U, o no?

    Responder
  6. Morena

    ESTOY EN UN TOTAL ACUERDO CON SEGUNDO
    AGUANTEMOS A CRISTIAN Y CUCHO, LOS DOS A LA FINAL Y CRISTIAN GANADOR CUCHO SEGUNDO….
    AFUERA PEPA, SOLANGE,LUZ,PAMELA,CHIZO Y EL CORDOBES, CHIZO,

    HAGAMOS EL AGUANTE A CRISTIAAAANNN.UUUUU.

    Responder
  7. lucia

    Que agaradezca las ediciones, que si no fuera porque se matan buscando que es lo que hace (comer) sobre el no tendrian nada que poner porque es aburridisimo. La gente ve 24 hs y a el no lo banca y lo quiere a Cris. Se creia que gnaba solo por su Historia y Cristian le gana por goleada porque tiene todo el carisma que a el le falta. Chau Alejandro.

    Responder
  8. segundo

    hola a toda la gente que apoyen a cristian u…martin anchorena para que los dos llegen ala final

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *