Agustina Soma eliminada de Soñando por Bailar

Agustina Soma fue eliminada de Soñando por Bailar gracias a una estrategia de Paula Avila.

Extremista

El sábado 26 de febrero tuvo lugar una nueva gala de «Soñando por Bailar«, el reality de Ideas que consagrará a un participante de «Bailando por un Sueño 2011». En esta ocasión, los concursantes se movieron al ritmo de la música cuartetera, quedando sentenciados Agustina Soma, Jonathan González Messina, Emiliano Messina y Gabriel Martina. El público eligió que quedara eliminada la joven de Ramallo, provincia de Buenos Aires.

En esta gala, Agustina Soma obtuvo varios votos negativos gracias a un complot organizado por Paula Ávila.

Paula Ávila armó complot con sus compañeros, convenciendo a Agustina Soma de votar a Jonathan y después reunió a sus compañeras, Janah, Yamila y Ailén,  y las manipuló para que votaran a Agustina.

Finalmente, Agustina, Jonathan, Emiliano y Gabriel quedaron nominados. Tras la votación telefónica, Soma quedó eliminada de Soñando por Bailar con el 12,49%.

3 comentarios en “Agustina Soma eliminada de Soñando por Bailar”

  1. te kerias hacer q eras virgen y vas a mostras las tetas adelante de todos no y no te da verguenza sinverguenza

  2. Son todos una manga de #»&@d!! y lo peor de todo es q Listorti c cree q es el mejor conductor y q conduce el mejor programa…por Dios!!!

  3. No entiendo como un programa tan de #»@!!# puede estar en la tv.No es creible para nada,es un @»#!!@ bárbaro,esta todo MAS que preparado.FUERA BICHO!!!

Los comentarios están cerrados.