Video de “Born this way” de Lady Gaga le pone música a YouTube

28 de Febrero de 2011, 3:36pm | Por Alma

Video en YouTube (VEVO) de Born this way de Lady Gaga. El nuevo disco saldrá a la venta en mayo de 2011.

Este lunes 28 de febrero, VEVO estrenó en YouTube.com el nuevo video de Lady GagaBorn this way“, cuyo argumento fue escrito por la propia Stefani Joanne Angelina Germanotta, contó con la producción de Vincent Herbert y dirección de Nick Knight. La coreografía del clip estuvo a cargo de Laurie Ann Gibson. El single debutó en las radios el 11 de este mes y el disco homónimo estará disponible en disquerías en mayo de 2011.

El video “Born this way” de Lady Gaga comienza como una película de Súperman en la Zona Fantasma, relatando el inicio de la historia que se desarrolla durante la canción.

Como es de esperar, en el mismo se puede ver a Stefani con sus clásicos peinados y vestidos, pero durante la coreografía diseñada por Laurie Ann Gibson, está con ropa interior de cuero negro y el pelo lacio con flequillo.

En varias de las imágenes, a modo de caleidoscopio, se pueden divisar vaginas dando a luz una criatura.

Cabe señalar que “Born this way” (Nacida de esta manera) es el primer corte de difusión del nuevo álbum de Lady Gaga, el cual saldrá a la venta el 13 de mayo de 2011 bajo el sello de Interscope Records.

Video en YouTube de “Born this way” de Lady Gaga:

2 opiniones de “Video de “Born this way” de Lady Gaga le pone música a YouTube

  1. Facu

    Estoy arto de esta mina, saca cualquier pavada y todos los periodistas hablan maravillas. En estados unidos compra las estaciones para q pasen sus canciones y asi hace q la escuchen por mas q sea basura, y aca en argentina siempre escucharemos lo q ellos escuchen como bobos. Hasta algunos de sus fans hackean webs como youtube para aumentar las reproducciones, cuando todo salga a la luz se verá q este engendro es solo una mas del monton

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *