Adabel Guerrero y Pablo Cerrutti viven un romance

Una mala noticia para los hombres. Adabel Guerrero, una de las diosas del momento más sexy del país, ya tiene quien la acompañe en las frías noches de invierno. Aunque hace pocas semanas se separó del director de escenario de Incomparable, la revista de Miguel Angel Cherutti, donde se luce como vedette, la rubia volvió […]

Extremista

Adabel Guerrero en Extremista.comUna mala noticia para los hombres. Adabel Guerrero, una de las diosas del momento más sexy del país, ya tiene quien la acompañe en las frías noches de invierno. Aunque hace pocas semanas se separó del director de escenario de Incomparable, la revista de Miguel Angel Cherutti, donde se luce como vedette, la rubia volvió a encontrar el amor en otros brazos que son viejos conocidos y Extremista.com te revela su identidad.

Desde hace pocos días, la participante de Bailando por un sueño 2008 está en pareja con el relaciones públicas Pablo Cerrutti. Los tortolitos habían sido pareja por más de dos años pero la relación entre ellos se desgastó cuando Adabel empezó a trabajar en la obra de teatro y conoció a su último ex novio, sumado a que entre ellos las cosas no estaban nada bien porque el manager «había cometido algunos errores», según confiaron quienes eran amigos de la pareja en su momento.

Pero el amor entre ellos fue más fuerte, y decidieron darle una nueva chance a su historia de amor. Cuentan que a Cerrutti se lo ve más feliz que nunca, que Guerrero no para de decir por todos lados que está re enganchada y que pasan casi todo el día juntos mimándose como dos locos enamorados.

Y bueh… hombre, a llorar a la iglesia.