Jonathan Kok y Loreley Donate en el Debate de Tarde de GH 2011

Mariano Peluffo recibirá a Jonathan Kok y Loreley Donate en el Debate de Tarde de Gran Hermano 2011.

Extremista

Esta semana, la cantidad de habitantes de la casa de «GH2011» se redujo en tres personas: Rocío Gancedo, Jonathan Kok y Loreley Donate, los dos primeros de ellos por decisión propia y la última por la del público. Es por esta razón que el día de hoy, Mariano Peluffo recibirá a los dos últimos hermanitos que abandonaron el aislamiento para inaugurar el Debate de Tarde de Gran Hermano 2011.

Jonathan Kok fue derrotado por la casa de «GH 2011» por lo cual tomó la determinación de dejar la misma el viernes pasado luego de que Jorge Rial dijera el nombre de los nominados. Es por esta razón que el actor publicitario de Martínez romperá esta tarde el silencio en una charla con Mariano Peluffo.

Por otro lado, el conductor de los clásicos debates también tendrá su charla íntima con Loreley Donate, quien dejó el juego anoche después de haber disputado una reñida votación telefónica con Martín Pepa. En dicho programa, la morocha se enterará en vivo que los mensajes que se pudieron leer en el Twitter de Cristian U tuvieron mucho que ver con su expulsión del reality show.

Cabe destacar que en este debate se pondrá principal hincapié en la forma en la cual los participantes de «GH2011» cambiaron o amoldaron sus estrategias de juego con las salidas de Jonathan K y Loreley.

Recordemos que, a partir del día de hoy, los debates de «Gran Hermano 2011» se emitirán en el horario de las 17 horas. Los mismos tendrán dos horas de duración, tiempo en el cual se podrá ver y analizar con detalle todo lo que ocurre dentro del juego.

3 comentarios en “Jonathan Kok y Loreley Donate en el Debate de Tarde de GH 2011”

  1. tranfugas !!!!!!lo taparon peron el herror d eust. fue mandarlo sin compag. insulto sos vos rial callate …gato es lo q levantabas vossssssssss

  2. rial si vos estas acostubrado a esto …que venis a decir q te sorprendes…..lo cortaron le pusieron los pititos tranfugassssssssssssssssssssss
    }

  3. telefe mentirosos!!! rial otro…x que yo lo escuche a yona cuando le dice drogadicto!!! ahora que ustedes lo saquen es otra cosa mentirosos !!!!!! son pateticos y yo lo tengo en mi cel . los voy a dejar mal parados ,,, gracias

Los comentarios están cerrados.