Loreley Donate expulsada de Gran Hermano 2011

Loreley Donate fue eliminada de Gran Hermano 2011. Si bien parecía que se iba Martin Pepa, Cristian U. pidió que voten por la ex militar.

Extremista

Hace instantes finalizó la décima gala de expulsión de Gran Hermano 2011, en la cual se encontraban en placa Martín Anchorena, Cristian U., Solange Gómez, Martín Pepa y Loreley Donate. Si bien en un principio parecía que se iba el joven de La Pampa, tras un pedido de Urrizaga vía Twitter, los votos del público fueron direccionados a la ex militar, quien debió abandonar la casa de más famosa de la  Argentina.

En la gala de expulsión, Rial anunció en primer lugar que Martín… Anchorena, Cristian Urrizaga y Solange Gómez no habían quedado eliminados de GH 2011, dejando para lo último a Pepa y Loreley Donate, que fueron los más votados.

Luego de un corte, Rial comunicó que quién debía abandonar la casa de Gran Hermano 2011 era Loreley Donate, quien exclamó «¡Ay sí! ¡No lo puedo creer!».

Antes de irse, Loreley aseguró que no se llevaba lo malo, dado que gracias a que Cristian U. se lo explicó, entendió que todo era un juego.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»927″]

5 comentarios en “Loreley Donate expulsada de Gran Hermano 2011”

  1. Creo que Cristian hoy dejó de gustarme, con ese comentario de «sigue siendo una mina» por Alejandro, me parece se fue a la #$&@#!, realmente yo lo bancaba, juega re bien y todo pero ya se la re creyó, y encima anda medio #$&@#!.
    En fin, ahora banco a Ale.

  2. No es LoraLey, si es LORALEY, Chau Loraley, pasaste x GH con mucha pena y nada de Gloria. Cuando te enteres que saliste, a pedido del mejor Jugador del Reality, ye daras cuenta de la dimensión y talla del Ganador de GH

  3. Bien Cristian U, vamos todavia, hasta el final… Por fin se fue la militar, y ahora? que?. Basta de los llantos de Tamara, ya no le creemos mas, es insoportable verla llorar por cualquier cosa, BASTA YAAAAAA SIGAMOS APOYANDO A CRISTIAN. Próximo a salir Pepa Pepita…..

Los comentarios están cerrados.