Tamara Casasola se siente sola en “Gran Hermano 2011”

28 de febrero de 2011, 11:03am | Por Mauro

Tamara Casasola se siente sola en Gran Hermano 2011 por lo cual buscó contención en Loreley Donate.

Con el reingreso de cuatro participantes y la visita de los familiares que tuvieron la oportunidad de contar lo que deseaban, los jugadores de “GH2011” conocieron cada una de las estrategias de juego que estaban empleando sus compañeros hasta ese momento. Una de las que se vio más afectada con ello es Tamara Casasola, quien hoy en día siente que nadie la tiene en cuenta en “Gran Hermano 2011“.

Tamara Casasola se siente sola en la casa de “GH 2011” y así se lo expresó a Loreley Donate en reiteradas oportunidades. La participante jujeña siente que sus compañeros ya no le creen por la información que se filtró de afuera, lo cual, según ella afirma, hizo que ya nadie le “da bola” dentro del reality show.

“Me puse feliz de la vida porque entró una perra para jugar y ni la perra me da bola”, resaltó Casasola, quien no tuvo mucha suerte en sus intentos de acercarse a Kimba.

“Tu objetivo es lindo pero para llegar a ese objetivo tenés que pasar momentos difícil”, le dijo Loreley a Tamara durante la fiesta del sábado por la noche. Este comentario es muy importante dado que la morocha había sido una de las primeras personas en plantarse frente a la joven oriunda de Ledesma para informarle que su marido le dijo que estaba mintiendo con su historia.

Recordemos que Tamara Casasola contó que su estadía dentro de la casa de “Gran Hermano 2011” era para ayudar a su madre, quien sufre de lupus. Si bien dicha historia logró llegar al corazón de los televidentes y de los concursantes, la mamá de la joven reveló que ella no sabía que eso era lo que movilizó a su hija a formar parte del programa. Esto hizo que sus compañeros piensen que está jugando con una enfermedad y que toda su historia es una estrategia de juego.

One thought on “Tamara Casasola se siente sola en “Gran Hermano 2011”

  1. raquel

    OJALA SE VALLA PRONTO, VIVE LLORANDO , DENTRO DE LA CASA ES UN “POTUS” ….
    ESPECULA CON LA ENFERMEDAD DE LA MADRE
    YO ME PREGUNTO¿POR QUE NO BUSCO UN TRABAJO PARA AYUDAR ECONOMICAMENTE A SU FAMILIA? …EL OTRO DIA LLORABA POR QUE AL HARMANO LO HABIAN BAJADO A LA CUARTA ¿Y QUIEN LE IMPORTA ESO????? …QUE SE VALLA DE UNA VEZ ES UNA #$&@#! , SE HACE LA POBRECITA….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *