GH 2011: Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi apoyaron a Cristian U

Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi apoyaron a Cristian U en una de las crisis que sufrió en Gran Hermano 2011.

Extremista

Después de las salidas voluntarias de Rocío Gancedo y Jonathan Kok de la casa de «GH2011«, Cristian U sufrió una nueva crisis y las encargadas de contenerlo no fueron otras que Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi, dos de las jugadoras que más desean que él deje el reality show de Telefe. Para darle ánimo al estratega de «Gran Hermano 2011«, Chizo y la cordobesa le destacaron que tiene grandes chances de ganar el juego.

Cristian U es uno de los participantes que mayor apoyo cuentan por parte del público. Sin embargo, el adiestrador de perros cuenta con un problema, se siente solo por lo cual extraña mucho a su familia y esto es algo que lo podría llegar a hacer abandonar «GH 2011» por segunda vez.

En su última crisis, el participante de Barracas contó con el apoyo de las dos personas menos pensadas, Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua. «Es el único juego de tu vida que vas a ganar y te lo merecés», le dijo Chizo mientras él lloraba desconsoladamente.

Cabe destacar que tanto Gisele como Pamela son dos participantes que tienen muy en claro que la única forma para que Cristian U no llegue a la final de «Gran Hermano 2011» es que abandone el programa por decisión propia, para lo cual sus compañeros deben aislarlo. Es por esta razón que sorprendió que ambas sean quienes lo apoyaron en una de sus crisis.

1 comentario en “GH 2011: Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi apoyaron a Cristian U”

  1. Gisele y Pamela son dos traicioneras, menos mal que la cuellito torcido quería volver a entrar para jugar pero siempre con honestidad y el corazón. Es una mentirosa y además hace todo lo que critica a otros.

Los comentarios están cerrados.