Futuramizados Online, ver capítulos de Futurama por Internet

Futuramizados Online es un sitio web que permite ver capitulos de Futurama por Internet. La pagina cuenta con todas las temporadas de la tira.

Extremista

Una de las cosas que más entretienen es la televisión por lo cual un cibernauta no tuvo mejor idea que digitalizar distintas series televisivas para que las mismas puedan ser disfrutadas de forma online. Uno de sus sitios se llama Futuramizados y el mismo permite ver todos los capítulos de Futurama por Internet de forma gratuita. De esta manera, los cibernautas pueden mirar las aventuras de la tripulación de Planet Express en el momento que deseen.

Futurama es una serie de televisión de dibujos animados creada por Matt Groening, creador de Los Simpson, que cuenta las aventuras de Philip J. Fry, un repartidor de pizzas que el día 31 de diciembre de 1999 cae en una cápsula criogénica y despierta mil años más tarde encontrándose con un mundo totalmente distinto. En esta nueva era, él comienza a hacerse de nuevos amigos y comienza a trabajar como repartidor en la empresa Planet Express, la cual fue fundada por el profesor Hubert Farnsworth (sobrino de Fry).

El nombre de la tira de dibujos animados es tomado de la Feria Mundial de Nueva York que se realizó en 1939. El mismo fue creado por el el diseñador industrial Norman Bel Geddes y la exhibición mostraba la forma en la cual sería el mundo 30 años en el futuro.

Para disfrutar de los episodios completos de Futurama de forma online sólo es necesario ingresar al sitio Futuramizados, donde los mismos se encuentran clasificados por temporadas. Es importante tener en cuenta que para comenzar a reproducir el video se debe hacer click en «Ver Capítulo» y aguardar 12 segundos a que se borre la publicidad.