Página Oficial de South Park estrena la temporada 15 por Internet

12 de Abril de 2011, 7:13pm | Por Jorge

La pagina Oficial de South Park estrenará la temporada 15 por Internet. Los nuevos capitulos de la tira se podrán ver de forma online.

La página oficial de South Park no solamente cuenta con información importante sobre la tira animada, entretenidos juegos y una completa guía de capítulos sino que también brinda la posibilidad de ver todos sus episodios por Internet de forma gratuita. Con el fin de difundir dicho sitio web por medio de la gran red de redes, los creadores del dibujo animado decidieron que este sea el lugar en el cual se estrene la temporada 15 de forma online.

El 27 de abril de 2011 se estrenará el primer capítulo de la temporada 15 de South Park. Lo más interesante de todo es que dicho estreno también podrá ser disfrutado en Latinoamérica dado que se realizará por medio de la página web oficial de la ficción de dibujos animados creada por Trey Parker y Matt Stone.

De esta manera, todos los fanáticos de la tira podrán disfrutar de las nuevas aventuras de Stanley “Stan” Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenneth “Kenny” McCormick en su pueblo natal, el cual da nombre a la serie y ficticiamente se encuentra ubicado en Colorado, Estados Unidos.

Recordemos que este dibujo animado se caracteriza por tomar con humor negro la sociedad estadounidense sin dejar de parodiar las costumbres y la cultura de dicho país.

Cabe destacar que el nuevo episodio de South Park se emitirá en inglés, sin subtítulos en español.

3 opiniones de “Página Oficial de South Park estrena la temporada 15 por Internet

  1. juanchogp

    porque cresta hay anuncios y publicidad de un apocalipsis del 21 de mayo?!, habia leido en un minusculo espacio de un diario sobre eso pero no me imajine que la humanidad seria tan estupida como para tomarle tanta importancia y plagar internet de toda esta #@&!, incluso hay paginas a las que no puedo acceder por el 21 de mayo, aunque cierren paginas y publiquen esta tonteria de apocalipsis solo para bromear lo encuentro estupido, aunque sea de broma no hay que prestar atencion a estas tonterias…solo estaba buscando informacion de la temporada 15 de southpark y encuentro esto otravez (en otras paginas tambien esta), lo mas desconcertante es que le hecho por curiosidad una mirada a esa lista de voto que tienen sobre si uno cree que pasara algo y quede simplemente confundido al ver que 16% cree en esa idiotes….cuando fue que la humanidad se idiotizo tanto?

    Responder
  2. ßreyner

    south park es mi vida …m fascina mas randy q lo han hecho el mas gracioso en las ultimas temporadas 😀

    Responder
  3. Matt

    Gracias por difundirlo. Esta bueniiichimo South Park. Kyle,Kenny, Cartman y stan. No me lo pierdo salvo el de las 7 pm x que estoy en la secundaria. Espero con ansias la 15ta temporada

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *