Mónica Farro y Carmen Barbieri hablaron por el puntaje

Anoche en Bailando por un Sueño 2008, Mónica Farro y Nicolás Scillama recrearon el videoclip «Crazy in Love» de Beyoncé, en el cual la cantante camina mostrando su belleza ante la cámara. Basándose en esta idea, el coach de la pareja hizo que la vedette haga lo mismo pero al jurado del certamen no le […]

Extremista

Mónica Farro y Carmen Barbieri en Extremista.comAnoche en Bailando por un Sueño 2008, Mónica Farro y Nicolás Scillama recrearon el videoclip «Crazy in Love» de Beyoncé, en el cual la cantante camina mostrando su belleza ante la cámara. Basándose en esta idea, el coach de la pareja hizo que la vedette haga lo mismo pero al jurado del certamen no le terminó de convencer su performance calificándolos con un bajo puntaje. Al finalizar el programa, Carmen Barbieri y la uruguaya hablaron.

Mónica Farro bailando Beyoncé

No hay duda que la ronda de videoclips es una de las más complicadas de Bailando por un Sueño, ya que los participantes deben recrear grandes producción en tan solo una semana. Es por ello que la producción de ShowMatch les pide a las parejas que obtengan el espíritu del mismo para realizar una coreografía, en la cual pueden utilizar los elementos que deseen.

Luego de haber recibido 19 puntos por parte del jurado, Mónica Farro comentó muy enojada a la prensa: «Si camino es porque camino, si bailo es porque bailo… nada les viene bien».

Pero el día de hoy, Este es el Show emitió una nota en la que se podía ver a Carmen Barbieri dialogando con la participante de «Bailando 2008», quien junto a su coach se acercaron a ella para consultarle como podían mejorar la coreografía en el hipotético caso de quedar sentenciados.

«Si no hacías la pastilla te ponía un 5», comentó Carmen a Mónica y agregó: «Estoy fatal, estoy para exigirte y no quiero tener problemas». «No, problemas no vas a tener», respondió Farro para comenzar un diálogo y consultarle cómo podían mejorar su performance para el caso de no obtener un buen puntaje final.

«¿Por qué no mirás el a Beyoncé? El truco de arriba no está en el videoclip y ya te lo vi en otra coreo. Parece que estas haciendo Hip Hop», comentó la protagonista de Incomparable. «¿Entendés lo que digo? Me duele ponerles este puntaje», dijo.

«Yo estuve dos veces en tu lugar y uno se cree que es personal pero nada que ver. Yo dije lo mismo de Graciela Alfano y Moria, había dicho que tuvimos una pelea y por eso me ponía esa nota pero no», dijo Carmen y agregó: «Esta bien que lo hablamos, cosa que no pasó con pampita y se fue mal».

«¿Tengo que ponerme a llorar para que me salven? porque yo me pongo a llorar», bromeó la participante. «Necesito que me den un aliento, una nota que me pueda decir que estoy para arriba… otra vez me desmoralicé», agregó.

Comprar CDs y DVDs de Beyoncé