Fútbol de Italia: Palermo vs Udinese por ESPN

Palermo vs Udinese de la jornada de vuelta 8 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

La Unione Sportiva Città di Palermo recibe al Udinese Calcio este Domingo 27 de Febrero de 2011 en el estadio Renzo Barbera continuando con el Calendario de la jornada de vuelta 8 de la Serie A 2010-2011 de Italia. El partido de fútbol comienza a las 11:00 del horario argentino (15:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Rosanero, que cuenta con Serie A como director técnico, perdió 2 – 4 con Fiorentina y perdió 1 – 0 con Bologna. Luego de este encuentro, jugará con Lazio y con Genoa en Serie A de Italia.

Por su parte, el Bianconeri, cuyo entrenador es Francesco Guidolin, venció 0 – 3 a Cesena e igualó 0 – 0 con Brescia. Luego de este partido, jugará con Bari y con Cagliari en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido Palermo vs Udinese del Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN.

Al igual que todos los partidos de la octava jornada de vuelta de la Serie A de Italia, Palermo – Udinese se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.