Loreley Donate complicada en Gran Hermano 2011

27 de febrero de 2011, 9:57pm | Por Jorge

Loreley Donate se encuentra muy complicada en esta gala de expulsión de Gran Hermano 2011.

En pocos minutos, Jorge Rial dará inicio a la nueva gala de expulsión de “Gran Hermano 2011“, en la cual Cristian U, Loreley Donate, Martín Pepa, Solange Gómez y Martín Anchorena disputan su continuidad dentro del programa. Mientras se aguarda por conocer la decisión del público, la encuesta online de Extremista.com.ar refleja que la joven oriunda de Pilar tiene grandes chances de dejar esta noche “GH2011“.

Loreley Donate decidió autonominarse el viernes pasado en “GH 2011” por lo cual integra la placa de esta semana. Si bien no iba a quedar nominada por el voto de sus compañeros, la morocha destacó dentro del confesionario que desea ver lo que ocurre si esta una vez más nominada.

Al parecer, el pronóstico para la ex militar no es nada alentador dado que lidera la encuesta de Extremista.com.ar, la cual no tiene incidencia en la votación oficial pero permite tener una idea de lo que podrá ocurrir durante la gala de esta noche.

Cabe destacar que Martín P. era quien lideraba la encuesta cuando finalizó la pasada gala de nominaciones de “GH2011”. Sin embargo, el nombre de Loreley se ubicó en el primer puesto tras los mensajes que se pudieron leer en el Twitter de Cristian U.

Puedes votar en la encuesta de “Gran Hermano 2011” en el margen derecho de esta página web.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan activamente del sitio mediante sus votos en las encuestas y los comentarios que dejan en cada uno de los artículos.

2 opiniones de “Loreley Donate complicada en Gran Hermano 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *