Cristian U pide en Twitter votos para Loreley Donate de GH 2011

27 de Febrero de 2011, 11:33am | Por Mauro

Cristian U. pide por medio de su cuenta oficial de Twitter votos para Loreley Donate de Gran Hermano 2011.

Tras la gala del viernes pasado en la cual Jonathan Kok abandonó el juego y él quedó en placa junto a Martín Pepa, Loreley Donate, Solange Gómez y Martín Anchorena, Cristian U decidió utilizar el Confesionario Online de “Gran Hermano 2011” y su cuenta oficial de Twitter para pedir que sea la ex militar quien deje el programa. De esta manera, el adiestrador de perros de GH2011 dejó en claro la persona que espera que reciba los votos de sus fans.

Cristian U sabe muy bien que cuenta con el apoyo de una gran cantidad de personas con el juego que está realizando en “GH 2011”. es por esta razón que el joven de Barracas utiliza Twitter y el confesionario online para informar a sus seguidores los pasos que necesita que hagan para poder seguir adelante.

Al momento de informar que desea que sus fans voten a Loreley Donate, el estratega destacó que sabe muy bien que el público irá por Martín Pepa o Solange Gómez, dos personas que él considera que aún no les ha llegado de hora dentro del programa.

Cabe destacar que, debido a que conoce muy bien el nombre de los jugadores que los televidentes de “GH2011” desean ver afuera, él sentirá el apoyo del público en caso de que la expulsión sea Loreley.

Recordemos que Cristian Urrizaga había utilizado la primera nominación fulminante de “Gran Hermano 2011” contra Loreley Donate. Sin embargo, la misma quedó sin efecto cuando abandonó de forma voluntaria el reality show, cosa que se lamentó mucho afuera.

19 opiniones de “Cristian U pide en Twitter votos para Loreley Donate de GH 2011

  1. DANIELO

    yo quiero que salga loreley para que le muestren el video que tiene en la red para ver q dise

    Responder
  2. monica

    hola, a todos: LA VERDAD ME SORPRENDIO LA NOVIA QUE TIENE CRISTIAN U. BIEN POR EL !!! ES BONITA ! NADA QUE VER CON LAS #@$&! QUE HAY EN GRAN HERMANO SIN OFENDER A LA PERRITA DE 4 PATAS QUE DICE GUAU GUAU!! JAJAJAJAJAJAJAJ QUE VA A LLEGAR A LA FINAL ! SI NO LA ENVENENAN ANTES O SE AUTONOMINE JAJAJAJ. BIEN POR C RISTIAN U LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES !!! . BESITOS A TODOS Y … BUENA ONDA!! .

    Responder
  3. marina

    apoyemos todos a cristian u y saquemos afuera a loreley a pepa lo dejamos para proxima cundo cristian nos diga marina de jujuy san pedro

    Responder
  4. ELIANA

    CHISTIAN SOS EL GRAN JUGADOR,VASA LLEGAR A LA FINAL,X FIN LORELEY EN PLACA,ASI LE PODEMOS RAJAR DE LA CASA….NO LA SOPORTO

    Responder
  5. Morena

    HOLA A TODOS:

    TERMINO DE LEER QUE HOY A LAS 5 DE LA MAÑANA LUZ MALTRATO A KIMBA, ” Gran hermano” esto no se puede permitir!!!!! esta histerica esta mujer???? espero como muchos que sea sancionada NO al maltrato de animales estamos haciendo campañas para impedir justamente esto, espero que Jorge Rial como conductor del programa aclare esta situacion que resulto de sobremanera muy fea y triste somos muchos los que leimos esto y no estamos de acuerdo. si esta prohibido irse a las manos entre ellos NO se puede permitir que esta…….le pegue a un animalito.
    Demas esta pedir tengan en cuenta esta nota y la publiquen.

    Responder
  6. veronica

    vamos todos apoyemos a cristian U.vamos a correr a loreley,q se vaya con su marido tan buenito,el marido perfecto y tan #@$&! jajajaja,besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *