Joaquín Sorolla homenajeado con logo de Google

Joaquin Sorolla es homenajeado el día de su nacimiento con logo de Google. Su nombre es uno de los más buscados en Internet.

Extremista

Con el fin de celebrar el aniversario número 148 del nacimiento de Joaquín Sorolla, Google cambió su clásico y característico logo por un Doodle inspirado en sus famosas obras, las cuales son más de dos mil doscientas. De esta manera, el portal líder en búsquedas de Internet rinde homenaje a uno de los pintores más prolíferos de España haciendo que su nombre sea una de las palabras más buscadas el día de hoy.

Joaquín Sorolla nació el 27 de febrero de 1863 en Valencia, España. A lo largo de su vida, el artista se destacó con pinturas impresionistas que han logrado dejar su marca en la historia del arte por lo cual Google no dudó en realizar un logo especialmente dedicado a él.

Debido a que varias de las obras del artista reflejan la hermosura de las playas, el nuevo Doodle muestra justamente eso, las orillas del mar con el nombre del buscar escrito sobre la arena. Además, en el agua se ven piernas de lo que parecieran ser niños, quienes eran pintados por el valenciano jugando.

Recordemos que Google cambia sus logos en cada una de las fechas célebres por lo cual el nacimiento de Sorolla  no podía pasar inadvertido por ellos.