GH 2011: Kimba y Tamara Casasola escribieron en Twitter

Tamara Casasola ayudó a Kimba, la perra de Gran Hermano 2011, a escribir por medio de Twitter.

Extremista

Los participantes de «Gran Hermano 2011» recibieron con los brazos abiertos a Kimba, la perra que ingresó el viernes pasado a la casa más famosa del país para llevarles alegría. Una prueba de ello es que Tamara Casasola decidió invitar al can a que la acompañe en la Sala Motoblur para escribir por medio de Twitter, red social que les permite a los concursantes de «GH2011» jugar de una forma online.

Tamara Casasola violó una de las reglas de «GH 2011» ingresando acompañada a la Sala Motoblur. Sin embargo, debido a que su compañía no era otra que Kimba, la producción del reality show de Telefe decidió permitírselo.

«Aca estoy con kimba!! es hermosa!! les manda saludos a todooos!!!», escribió la jujeña pocos minutos después de que finalizó la gala del pasado viernes y continuó: «tggdccvs!!!! eso les escribio ella!!!! jajaja».

Recordemos que Kimba es una Golden Retriever que la producción de «Gran Hermano 2011» ingresó a la casa para que intente pacificar a los hermanitos, quienes, debido a las peleas que mantuvieron, han vivido una de las semanas más intensas de toda la historia del programa. La perra entró al juego luego de que Jonathan Kok saliera voluntariamente del reality.

1 comentario en “GH 2011: Kimba y Tamara Casasola escribieron en Twitter”

Los comentarios están cerrados.