Video de Elton John y Lady Gaga en Los Simpson en YouTube

Video de Elton John y Lady Gaga en Los Simpson impacta en YouTube. Los cibernautas pueden ver un adelanto de la neoyorkina amarilla.

Extremista

Lady Gaga es sin lugar a dudas la artista del momento por lo cual no podía dejar de pasar por la manos de Matt Groening, quien decidió pintarla de amarillo para que aparezca, junto a Elton John, en uno de los nuevos capítulos de la temporada 22 de Los Simpson. Esta aparición de la intérprete de «Alejandro» en la famosa serie de Canal Fox coincide con la promoción de su nuevo disco, «Born this way». Si bien dicho episodio no fue emitido para Latinoamérica, el mismos e puede ver en el portal de videos YouTube.

Se sigue engordando la extensa lista de famosos que han realizado participaciones especiales en Los Simpson. En esta oportunidad la encargada de sumar un nombre más a dicho listado no es otra que Lady Gaga, quien aparece luciendo uno de sus extravagantes vestidos y peinados.

La primera aparición de la cantante en la tira se produce pocos segundos después de que la familia liderada por Homero Simpson pase sin pena ni gloria por la alfombra roja de la entrega de los Premios Globo. La entrada de la neoyorkina junto a Elton John atrae la atención de todos los paparazis presentes, quienes no dejan de tomarle fotos.

Recordemos que la vigesimosegunda temporada de Los Simpson fue preestrenada por Canal Fox para toda Latinoamérica el pasado 18 de noviembre de 2010. El comienzo de estos nuevos capítulos podrán ser vistos en Argentina a partir del 20 de marzo de 2011 por dicha señal.

Video de Elton John y Lady Gaga en Los Simpson: