Coronados de Gloria – Un reality bien argentino

21 de junio de 2007, 8:47pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Coronados de GloriaEl 30 de junio comienza “Coronados de Gloria” por la pantalla de Canal 9, el reality será conducido por Julieta Prandi y El Chino Volpato. Este reality show argentino buscará a un cantante que represente el folklore de nuestro país, el cual será elegido entre 24 participantes que representan a todas las provincias argentinas.

Norberto Bacón, creador del programa y miembro del jurado, contó que la idea surgió hace tres años cuando se dieron cuanta que en la televisión no se esta mostrando a los jóvenes cantantes de folklore.

Los miembros del jurado de Coronados de Gloria serán Norberto Bacón, Juan Carlos Saravia, Roxana Carabajal, Antonio Tarragó Ros y Carlos “Negro” Alvárez.

En el primer programa de Coronados de Gloria, Julieta y El Chino tendrán como invitado especial a El Chaqueño Palavecino.

Durante el mes de mayo la producción de Coronados de Gloria realizó un casting por cada provincia para así elegir a los participantes, los chicos tienen entre 18 y 25 años y fueron elegidos entre tres mil personas. Las provincias por las que sehicieron los castings fueron Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, Río Negro, Neuquen, La Pampa, Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, Catamarca, Salta, Tucumán, Jujuy, Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Córdoba y Buenos Aires.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar folklore argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *