West Ham United-Liverpool por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Premier League se disputa West Ham United-Liverpool. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Premier League 2010-2011, el día de hoy, Domingo 27 de Febrero de 2011, se disputará la vigesimoctava fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será West Ham United vs Liverpool, el cual tomará lugar en el estadio Upton Park en el horario de las 10:30 horas de Argentina (14:30 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute West Ham United-Liverpool en vivo en la Premier League, los Hammers, que cuentan con la dirección del israelí Avram Grant, igualaron 3 – 3 con West Bromwich Albion en Premiership de Inglaterra y vencieron 5 – 1 a Burnley en FA Cup. Luego de este encuentro en Premiership de Inglaterra, jugarán con Stoke City en Premiership de Inglaterra y con Stoke City en FA Cup.

Por otro lado, los Rojos, que cuentan con la dirección de Kenny Dalglish, empataron 0 – 0 con Sparta Prague y ganaron 1 – 0 a Sparta Prague en UEFA Europa League. Luego de este encuentro en Premiership de Inglaterra, se enfrentará a Manchester United en el torneo local y con Braga en UEFA Europa League.

Recordemos que West Ham United Football Club vs Liverpool Football Club comienza a las 10:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Hammers y los Rojos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.