Florencia Peña en Chicago

Luego de haber protagonizado exitosamente Sweet Charity, Florencia Peña planea regresar al escenario del Teatro Lola Membrives el próximo mes de marzo con un nuevo musical. La obra no es otra que Chicago, la exitosa pieza que fue llevada al cine con Richard Gere, Renée Zellweger y Catherine Zeta-Jones. Florencia Peña se encuentra esperando a […]

Extremista

Florencia Peña en Extremista.comLuego de haber protagonizado exitosamente Sweet Charity, Florencia Peña planea regresar al escenario del Teatro Lola Membrives el próximo mes de marzo con un nuevo musical. La obra no es otra que Chicago, la exitosa pieza que fue llevada al cine con Richard Gere, Renée Zellweger y Catherine Zeta-Jones.

Florencia Peña se encuentra esperando a su segundo hijo, quien nacerá dentro de un mes y medio y llevará el nombre de Juan. Pero la actriz no descansa y ya se encuentra planeando su vuelta al teatro, la cual nuevamente será con un musical que es todo un éxito en Broadway.

En una entrevista con el Diario Clarín, Florencia contó que apenas se enteró que  Daniel Grinbank habría comprado los derechos de Chicago por segunda vez, ella no pudo más y le expresó sus ansias por encarnar a Roxy Hart pero los productores norteamericanos deseaban que, tal como ocurre en las grandes obras, los actores sean seleccionados por casting.

Es por ello que hace un mes y medio Peña no dudó en tomar un avión a Nueva York para adicionar por el tan ansiado papel. Pero al no poder mostrarles sus dotes sobre el escenario debido a su avanzado embarazo, ella les mostró un video de su actuación en Sweet Charity. Luego ellos pidieron referencias de Flor y finalmente le avisaron que obtuvo el papel.

Pero eso no es todo, Flor aseguró que en 2009 también regresará a la televisión, aunque aún no ha definido en que programa ni canal será.

Fuente: Clarin.com

Comprar DVD de Chicago