Guerra de Barro en Bailando por un Sueño 2008

Anoche, Karina Jelinek y Pier Fritzscher recrearon el videoclip «Suerte» de Sharika y utilizaron como elemento lodo del mar muerto. Pero el baile de la pareja no fue el plato fuerte del espectáculo, sino la gran guerra de barro que se generó una vez que la canción finalizó. Los organizadores de la misma fueron Marcelo […]

Extremista

Karina Jelinek embarrada en Extremista.comAnoche, Karina Jelinek y Pier Fritzscher recrearon el videoclip «Suerte» de Sharika y utilizaron como elemento lodo del mar muerto. Pero el baile de la pareja no fue el plato fuerte del espectáculo, sino la gran guerra de barro que se generó una vez que la canción finalizó. Los organizadores de la misma fueron Marcelo Tinelli y la modelo.

Karina Jelinek y su soñador terminaron la coreografía completamente enchastrados de barro, el cual fue aportado por la esteticista de la propia modelo. Por lo que antes de recibir el puntaje del jurado, la hermosa cordobesa intentó manchar al conductor para lo cual comenzó a correrlo por todo el escenario de ShowMatch.

Mientras corría, Tinelli iba quitándose el costoso saco y chaleco de Etiqueta Negra. Una vez despojado de dichas prendas y con la camisa desabotonada, Karina le dio un fuerte abrazo llenándolo de lodo. Obviamente, ya todo manchado, el conductor comenzó a corretear a las bailarinas del programa y a mancharlas con dicha sustancia. Luego, Marcelo cubrió la cara del coach y la de Federico Hope, productor del ciclo.

Fotos de la guerra de barro en Bailando por un Sueño 2008:

Comprar lodo