Paula Trappani, Tu-Sam y Marengo en «Este es el Show»

Hoy a las 13:00 horas llega una nueva emisión de Este es el show, el programa de entretenimientos que conducen Carla Conte y José María Listorti con la producción de Ideas del Sur para Canal Trece. En esta oportunidad, los conductores del ciclo estarán acompañados por tres participantes de Bailando y tres de Patinando por […]

Extremista

Rocío Marengo, Leandro Tu-Sam y Paula Trappani en Extremista.comHoy a las 13:00 horas llega una nueva emisión de Este es el show, el programa de entretenimientos que conducen Carla Conte y José María Listorti con la producción de Ideas del Sur para Canal Trece. En esta oportunidad, los conductores del ciclo estarán acompañados por tres participantes de Bailando y tres de Patinando por un Sueño 2008.

Dentro de muy poco tiempo comenzará la segunda edición de Patinando por un Sueño por lo que volveremos a ver a los famosos argentinos mostrar su destreza sobre la pista de hielo de ShowMatch. Pero, a diferencia de su primera edición, en esta oportunidad no solamente se verá a hermosas chicas de la farándula acompañados por patinadores profesionales sino que también estarán hombres acompañados por patinadoras.

Anticipando este gran show, Carla y José María recibirán en su programa a tres de los futuros concursantes que se podrán los patines: la modelo Rocío Marengo, el mago e ilusionista Leonardo Tu-Sam y la periodista Paula Trappani.

Además, Este es el Show contará con la presencia de tres participantes de Bailando por un Sueño 2008 (Carolina Baldini, Karina Jelinek y Pablo Ruiz) y la del coreógrafo Flavio Mendoza, quien integra el panel de La Previa.

Obviamente, como en cada emisión, Ángel de Brito mostrará como se vive el detrás de escena de ShowMatch y Martín Bossi y Gladys Florimonte continuarán divirtiendo a los televidentes con sus caracterizaciones de Natalia Fassi y Zulma, respectivamente.

Comprar patines en oferta