Argentinos Juniors-Vélez Sarsfield por TV Pública

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Argentinos Juniors-Vélez Sarsfield. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 27 de Febrero de 2011, se disputará la tercera fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Argentinos Juniors vs Vélez Sarsfield, el cual tomará lugar en el estadio Diego Armando Maradona en el horario de las 18:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Argentinos Juniors-Vélez Sarsfield en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Bichos Colorados, que cuentan con la dirección de Pedro Troglio, igualaron 0 – 0 con Independiente en Primera Division y ganaron 3 – 1 a América en Copa Libertadores. Luego de este encuentro, se enfrentará a Nacional de Montevideo en Copa Libertadores y con River Plate en Primera Division.

Por otro lado, el Fortín, que cuenta con la dirección de Ricardo Gareca, le ganó 3 – 0 a Caracas F.C. En Copa Libertadores y perdió 1 – 2 con All Boys en Primera Division. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Universidad Católica en Copa Libertadores y con Boca Juniors en Primera Division.

Recordemos que Asociación Atlética Argentinos Juniors vs Club Atlético Vélez Sarsfield comienza a las 18:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet el enfrentamiento entre los Bichos Colorados y el Fortín se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.