Gran Hermano 2011: Polémica por cartas de Tamara y Alejandro

Polémica por cartas que sacaron esta semana Tamara Casasola y Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, durante la gala de nominaciones de «Gran Hermano 2011» que se vio en vivo y en directo por Telefe, Jorge Rial mostró los participantes que recibieron importantes cartas esta semana. Al finalizar el programa, en las distintas redes sociales, foros y blogs se comenzó a generar una gran polémica dado que tanto Alejandro Iglesias como Tamara Casasola habían sacado las últimas cartas del árbol que sostiene las mismas. Es por ello que «GH2011» aclaró lo ocurrido mediante Twitter.

La producción de «GH 2011» utilizó su cuenta oficial en Twitter (@TelefeGH2011) para aclarar lo que ocurrió cuando los chicos ingresaron al confesionario a sacar las cartas, las cuales en esta oportunidad cayeron en manos de Tamara Casasola (inmunidad), Alejandro Iglesias (pase de la mitad de votos), Cristian U (acuerdo de votos) y Jonathan Kok (acuerdo de votos).

«La carta de inmunidad juega por 3 semanas, la prox es la ultima, y solo juega para los q estan dsd el principio, no para los q reingresaron», escribió la producción del reality show y continuó explicando: «Por eso ahora entran 2 árboles d cartas: uno con la de inmunidad y el otro sin ella. Tami entro ultima con un árbol y Ale ultimo c el otro».

«En el arbol q tiene la d inmunidad pasan solo los q stan dsd el principio. En el 2 arbol vuelven a pasar todos incluidos los q entraron dsps», explicó Gran Hermano.

Cabe destacar que se está empleando un procedimiento distinto estas semanas para sacar cartas, el cual no se puede ver en vivo como era antes dado que el público se acerca hasta la casa más famosa del país para delatar a los poseedores de las cartas. El mismo consiste en que los hermanitos ingresen dos veces al confesionario de «GH2011».

La primera vez entran los chicos que están desde el comienzo de «Gran Hermano 2011» para sustraer la carta de inmunidad, la cual se encuentra en un árbol lleno de cartas blancas y con una sola que posee dicho beneficio. De allí es de donde Tamara sacó la última carta.

El segundo ingreso, en el cual el inmune también debe formar parte para no levantar sospechas, están todas las cartas que se encuentran en juego desde el comienzo. En esta ronda es donde Alejandro obtuvo el beneficio de pasar la mitad de sus votos.

Recordemos que la carta de inmunidad ingresó a «GH 2011» junto con Emiliano Boscatto, Cristian U, Gisele Marchi y Rocío Gancedo en búsqueda de buscar un equilibro con el resto de los jugadores. Esta será la última semana en la cual los chicos pueden obtener dicho beneficio.

Video de Tamara Casasola y Alejandro Iglesias sacando sus cartas:

38 comentarios en “Gran Hermano 2011: Polémica por cartas de Tamara y Alejandro”

  1. las cartas poco creibles!!!! pero bue la misma gente hizo que se haga en privado ahora a bancarnos lo que digan.. Yo soy participe del juego de cristian u no me gusta la gente que mezcla lo personal con esto.. La verdad si vamos a eso no podriamos opinar de ninguno porque no conocemos a nadie solo que vemos por tv y en muchos casos son tape editados.. Razonemos un poquito y no mezclemos las cosas esto es un juego no la vida misma jaja

  2. no se entiende a que coño juega alejandro, ya dejo de dar lastima y su historia no conmueve a nadie es un perfecto don nadie y el programa de gh se trata de que gane el que mejor juego haga y no del que mas lastima de y cristian u lo hace muy bien, se dieron cuenta del que juega y piensa una estrategia es el que se bajonea o sera una estratejia?

  3. la verdad no puedo entender que es lo que estan haciendo., parece que ahora la produccion va tras cristian u. siendo que ya se habran dado cuenta que cuando el se fue bajo el raiting y fue por eso y por el reclamo de la gente que cris volvio a entrar, ya que los televidentes somos tan importantes en este gh,escuchennos, cris es el unico ganador,todos los demas se hacen los buenas personas , lo juzgan porque el juega y son ellos los que siempre han estado al borde del complot, diciendo cualquier cosa y despues justificandose, parece que la hipocrecia esta de moda, que ahora se juzga a las personas que dicen las cosas de frente, para que entraron a la casa si en realidad resulta aburrido escucharlos poner sus propias carencias y sus malas intenciones en cristian u. por eso nada de lo que planean les sale bien., aguante crissssss, sos el ganador.

  4. son unos caraduras los de la produccion y los panelistas siempre echandole tierra a cristian y faboreciendo a tamara y alejandro ya es muy evidente,el publico que mira gran hermano no es tonto nos damos cuenta de todo incluso el reparto de las cartas que coincidencia ¿no?

  5. personal mente no veo las hora que esten en placa alejandro luz o tamara para ponerlos de patita en la calle se lo merese luz y alejandro por traidores y tamara por mentirosa
    aguante cristian uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuson el mejor aganar

  6. aguante cristian y anchorena son los unico cun selebro lus era buena haora traicionera tanbien ale era bueno todo tabamo con eyos tamara tanbien ahora chico eyo fueron traicionero con cristian meno anchorena es bueno

  7. AH POR SUPUESTO QUE ME ENCANTO LA ENTRADA DE KIMBA!!! BUENISIMA IDEA!!! LES VA VENIR BIEN A LOS CHICOS UN CARIÑO SINCERO Y FIEL COMO LO ES SIEMPRE DE UN PERRITO! BESOS

Los comentarios están cerrados.