Gran Hermano 2011: Polémica por cartas de Tamara y Alejandro

26 de Febrero de 2011, 3:35pm | Por Jorge

Polémica por cartas que sacaron esta semana Tamara Casasola y Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011.

Anoche, durante la gala de nominaciones de “Gran Hermano 2011” que se vio en vivo y en directo por Telefe, Jorge Rial mostró los participantes que recibieron importantes cartas esta semana. Al finalizar el programa, en las distintas redes sociales, foros y blogs se comenzó a generar una gran polémica dado que tanto Alejandro Iglesias como Tamara Casasola habían sacado las últimas cartas del árbol que sostiene las mismas. Es por ello que “GH2011” aclaró lo ocurrido mediante Twitter.

La producción de “GH 2011” utilizó su cuenta oficial en Twitter (@TelefeGH2011) para aclarar lo que ocurrió cuando los chicos ingresaron al confesionario a sacar las cartas, las cuales en esta oportunidad cayeron en manos de Tamara Casasola (inmunidad), Alejandro Iglesias (pase de la mitad de votos), Cristian U (acuerdo de votos) y Jonathan Kok (acuerdo de votos).

“La carta de inmunidad juega por 3 semanas, la prox es la ultima, y solo juega para los q estan dsd el principio, no para los q reingresaron”, escribió la producción del reality show y continuó explicando: “Por eso ahora entran 2 árboles d cartas: uno con la de inmunidad y el otro sin ella. Tami entro ultima con un árbol y Ale ultimo c el otro”.

“En el arbol q tiene la d inmunidad pasan solo los q stan dsd el principio. En el 2 arbol vuelven a pasar todos incluidos los q entraron dsps”, explicó Gran Hermano.

Cabe destacar que se está empleando un procedimiento distinto estas semanas para sacar cartas, el cual no se puede ver en vivo como era antes dado que el público se acerca hasta la casa más famosa del país para delatar a los poseedores de las cartas. El mismo consiste en que los hermanitos ingresen dos veces al confesionario de “GH2011”.

La primera vez entran los chicos que están desde el comienzo de “Gran Hermano 2011” para sustraer la carta de inmunidad, la cual se encuentra en un árbol lleno de cartas blancas y con una sola que posee dicho beneficio. De allí es de donde Tamara sacó la última carta.

El segundo ingreso, en el cual el inmune también debe formar parte para no levantar sospechas, están todas las cartas que se encuentran en juego desde el comienzo. En esta ronda es donde Alejandro obtuvo el beneficio de pasar la mitad de sus votos.

Recordemos que la carta de inmunidad ingresó a “GH 2011” junto con Emiliano Boscatto, Cristian U, Gisele Marchi y Rocío Gancedo en búsqueda de buscar un equilibro con el resto de los jugadores. Esta será la última semana en la cual los chicos pueden obtener dicho beneficio.

Video de Tamara Casasola y Alejandro Iglesias sacando sus cartas:

38 opiniones de “Gran Hermano 2011: Polémica por cartas de Tamara y Alejandro

  1. FISIS

    ESPERO Q LA PROXIMA PLACA SEA TAMARA CONTRA ALE PARA Q SE VALLA UNA DE LAS HISTORIAS Q ME EMPEZARON A ABURRIR Y LOS DEMAS JUGADORES DE GH EMPIEZEN AH JUGAR POR Q CRIS ESTA ABURRIDO DE TANTO ESPERARLOS PAPA!!!

    Responder
  2. HECTORGH2011

    Según el reglamento el que se va voluntariamente, no puede volver. Cristián U se fué voluntariamente. Sólo entra por el ratting. si viviera Hitler también tendría ratting , ME EXPLICO NO?

    Responder
  3. SHIR9916

    LA NOVIADE CRIS DIJO EN TWITER QUE SE BIENE UNA CAMPAÑA FUERTE EN TODOS LOS PROGRAMAS DE TELEFE INCLUSO DEBATES EN CONTRA DE CRISTIAN Y A LA VEZ INFLAR LA IMAGEN DE ALEJANDRO PARA HACER EL JUEGO MAS PAREJO PARATODOS NO SE DAN CUENTA QUE SIN CRIS UUUUUUUUUU NO HAY GH.TRUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Responder
  4. Emi

    CLAUDIA33, lalu530… el texto es claro. Primero entran todos los que están desde el principio (Alejandro también entró) al primer árbol. En esa ronda, Tamara sacó la carta de la inmunidad. luego entran todos los participantes al 2do árbol. Es en esta ronda en la que Alejandro entra último recibiendo la carta de votos dobles.

    Responder
  5. Rebex

    FUERA CRISTIAN U. es un manipulador, vive manipulando a las personas y la gente tonta se dejan llevar.

    Responder
  6. lalu530

    tamara y alejendro estan desde el principio del juego,tendrian q sacar los 2 las cartas del mismo arbol!!! la produccion con lo q explica en el comunicado se contradice………????

    Responder
  7. soy yo

    Realmente una vez más una productora que se tilda de exitosa, nos toma por tontos.
    Es vergonzoso como se lastima la inteligencia argentina, una sociedad abrumada por problemas económicos, inseguridad en Alerta Rojo ( no es una sensación ) y una juventud caída en el alcohol, drogas, falta de educación, cae rendida a este sistema perverso de promediar para Abajo !!!
    Cristhian U. un ciudadano de cuarta, que una sociedad joven vencida, sin saber siquiera escribir, redactar con coherencia, con más faltas de ortografía que un niño de 1º grado….. dejémonos de hacer pavadas !!! Este programa guionada burdamente, que hizo volver a este nefasto participante, que le dan data y ya se nota demasiado…….
    Basta de tanto absurdo ! no tienen ganas de hacer un programa de Tele en serio, con humor sano, arrasarían en el rating… prueben y verán…. no subestimen a la sociedad, estos que votan no son el reflejo de la mayoría…
    Lo publicarán, o seré discriminada?????

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *