Segunda gala de Videoclips en Bailando por un Sueño 5

En la segunda gala de videoclips de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez, Belén Téllez y Abel Faccini, Mónica Farro y Nicolás Scillama, Eunice Castro y Carlos Bernal y por último Karina […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la segunda gala de videoclips de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez, Belén Téllez y Abel Faccini, Mónica Farro y Nicolás Scillama, Eunice Castro y Carlos Bernal y por último Karina Jelinek y Pier Fritzsche.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 8+4+8+? = 20+?
Bailaron «It’s raining men» de Geri halliwell.

Valeria Archimó
Valeria Archimó: preparada para atrapar hombres

  • Valeria Archimó bailando \C.B.: «No hagas así con la cara, sos excelentes» dijo carmen por el accidente que tuvieron con la peluca. «Es una emoción verte bailar, no pasó nada». Como jurado no puede perdonar la falla en el truco. La nota fue un 8.
  • J.L.: Este baile tuvo varias etapas, primer ella brillando sola, luego cuando entró él el accidente y entraron en una meseta. La nota fue un 4.
  • M.C.: Esta pareja siempre deslumbra, y Valeria Archimó le puso la piel de gallina en cuanto salió, y luego el accidente cuando pisaron la peluca se pinchó, pero la pareja es excelente. Le gustó y le preocupó, la nota fue un 8.
  • G.S.: Felicitó a Marisa por la coreografía, Valeria es una virtuosa de la danza, lo que le pasó a Juan Leandro le pudo pasar a cualquiera. «Era una performance de 10 sacando esas partes».

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 10+7+10+? = 27+?
Bailaron «Vogue» de Madonna

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas: a la moda

  • Sabrina Rojas bailando \C.B.: «Cuando voy al teatro y veo un cuadro musical y veo esto digo wow wow wow wow». la nota fue un 10.
  • J.L.: Felicitó a la coreógrafa por los movimientos de brazos. Tuvieron sincronización, belleza y mucho glamour. La nota fue un 7.
  • M.C.: Destacó el crecimiento y evolución de Sabrina. «Se vio perfecta, sin fisuras». La nota fue un 10.
  • G.S.: «Me hacés un favor Moria?» le dio el micrófono y aplaudió. Felicitó a Alicia Barceló, más allá de la superación de Sabrina Rojas que tiene un gran oído. «Consiguieron una performance perfecta».

Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez: 8+5+7+? = 20+?
Bailaron «Smooth Criminal» de Michael Jackson

Jorge Ibáñez
Jorge Ibáñez: Criminal

  • Jorge Ibáñez bailando \C.B.: «Es muy difícil bailar como Michael Jackson, en algunos momentos, cuando estaba quieto Jorge Ibáñez parecía Michael, pero cuando bailaba parecía la hermana». Le gustaron muchas cosas y otras no. Promediando, la nota fue un 8.
  • J.L.: Le pareció una buena representación del ambiente. a Jorge lo vio muy aferrado a imitar a Michael, la coreografía tendría que haber tomado algo y no tratar de imitarlo. Ella estuvo perfecta como pecadora de cabaret. La nota fue un 5.
  • M.C.: Lo vio como si caminaran en la Luna, muy lento y pegado al piso. A Lourdes también la notó condicionada. «No los vi como yo los quiero ver». En los pasos que imitaba a Michael lo vio muy durito. La nota fue un 7.
  • G.S.: Opinó con el resto del jurado y asumió que Michael Jackson es inimitable.

Belén Téllez y Abel Faccini: 10+6+10+? = 26+?
Bailaron «(You drive me) Crazy» de Britney Spears

Belén Téllez
Belén Téllez y Abel Faccini volvéndose locos

  • Belén Téllez bailando \C.B.: «Darío, que trío, te veía cara de tristeza, te da pena de perder a Belén, ¿no?» Se emocionó con la performance. Montaron un truco que nunca vio. «Son excelentes, yo quiero mucho a Nati, pero te vamos a extrañar tanto…». La nota fue un 10.
  • J.L.: Le pareció muy buena esta versión de Britney Spears. Él estuvo fantástico, él también. Estuvieron muy correctos y espera que Belén Téllez vuelva pronto porque alguna se va a romper un hombro, una pierna… la nota fue un 6.
  • M.C.: «No hay nada más liberador que bailar». En esta performance no pudo ver a Abel porque todo el tiempo estuvo viendo a Belén Téllez por saber que es su última performance. La nota fue un 10.
  • G.S.: También estuvo emocionado con la partida de Belén y le pidió que lo tome con alegría porque mostró un potencial que augura una enorme carrera.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 7+4+8+? = 19+?
Bailaron «Crazy in Love» de Beyoncé

Mónica Farro
Mónica Farro: Lócamente enamorada

  • Mónica Farro bailando \"Crazy in Love\" de BeyoncéC.B.: Nicolás estuvo excelente, igual al video, Mónica Farro estaba parecida. La nota un 7.
  • J.L.: Le pareció dispar la energía de los dos, él estuvo muy en el video, pero ella estuvo como quedada, estuvo limitada, solo tuvo poses provocativas. La nota fue un 4.
  • M.C.: Le gustó, piensa que recrearon la atmósfera del video. A las caminatas le agregaron pasos. La nota fue un 8.
  • G.S.: Estuvo de acuerdo con Moria, porque sacaron el espíritu del video según indicó la producción.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 9+5+8+? = 22+?
Bailaron «Material Girl» de Madonna

Eunice Castro
Eunice Castro: Chica Material

  • Eunice Castro bailando \C.B.: Este video que lo tiene re visto estuvo muy bien logrado, pero criticó que fue plano, chato, no hubo lucimiento de baile. La nota fue un 9.
  • J.L.: Le gustó primero el corte, la seducción y glamour de Eunice Castro y Carlos Bernal. Al querer poner tantos elementos se encimó la tarima, las escaleras, las pieles, las joyas que entran y las joyas que salen. Pareció más un desfile que un baile. La nota fue un 5.
  • M.C.: Si bien la pareja siempre es correcta hubo muchas cosas que perturbaron. Hubo una mínima resbaladita en la tarima, pero estuvo bien y correcto. Le faltó un poco de emoción aunque el video sea muy fashion y de lucir. La nota fue un 8.
  • G.S.: Este videoclip, uno de los más difundidos de Madonna es una historia, y faltaron los 8 o 10 bailarines y el espíritu del videoclip. Fue una buena performance y fue correcta, pero faltó el espíritu de chica material de Madonna.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: 8+6+9+? = 23+?
Bailaron «Suerte» de Shakira

Karina Jelinek y Pier Fritzsche en el barro
Karina Jelinek y Pier Fritzsche en el barro

  • Karina Jelinek bailando \C.B.: Le gustó mucho, muy parecido el video y le divirtió el barro, antes y después. Solo le faltó a Karina Jelinek el movimiento de vientre de Shakira. La nota fue un 8.
  • J.L.: Le pareció una coreografía jugada y creativa, porque Shakira bailaba sola, acá se agregó un partenaire. La zona marina estuvo bien y el barro fue un show aparte. La nota fue un 6.
  • M.C.: «¡Como me gustó esto! ¡Que fantástico el elemento del barro!». Vio una buena performance, Karina está logrando muy buenas cosas y le asombra su evolución con su cabeza y cara. Hubo algunas imprecisiones como mirar para el piso. Rescató el truco del comienzo que era difícil y lo resolvieron muy bien. La nota fue un 9.
  • G.S.: La performance fue muy buena, y luego brindaron uno de los momentos más divertidos del certamen. Los avances fueron muy buenos y solo faltó la cadera de Shakira.

Esta fue la Segunda Gala de la Decimosegunda Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Comprar Videoclips

[poll id = 308]