Robos entre los ex Gran Hermano 2007

21 de junio de 2007, 7:41pm | Por Jorge

Gran Hermano 2007Ayer Vanina Gramuglia contó en Intrusos en el Espectáculo que hubieron robos dentro del hotel en el que están los participantes del interior de Gran Hermano 2007. Nadia Epstein y Mariela Montero se hicieron las sorprendidas frente a los chicos de Vavina, igualmente ella no quiso contar mucho sobre el tema.

Esta tarde Griselda Sánchez fue a Intrusos en el Espectáculo y confirmó lo que contó su ex compañera de GH2007. Según dijo la mendocina, a ella le robaron el anillo de compromiso y una tarjeta de débito; y a Marianela Mirra le robaron el voucher de Prestige que ganó en la final de GH2007 y una remera.

Esta sería la razón por la que Marianela Mirra y Griselda Sánchez se fueron del hotel en el que viven los ex Gran Hermano.

Por otro lado Griselda Sánchez contó que fuera de la casa tiene una buena relación con Vanina Gramuglia, quien era su gran enemiga dentro de la casa de GH2007 y quien es la menos querida por el resto de los ex participantes.

Mientras hablaban ayer Nadia, Mariela y Vanina en Intrusos, Gramuglia les dijo a sus ex compañeras “mejor no hablo sobre las internas del hotel por que las hundo”. Hoy Jorge Rial contó que Mariela Montero no quiso ir hoy a “Intrusos” por que sabía que Griselda hablaría sobre estos robos y ella no quiere hablar sobre ese tema. ¿Qué sabrá Mariela sobre los robos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *