Ingrid Betancourt en América Noticias

El próximo lunes 7 de julio, América Noticias realizará una emisión especial a las 22:30 horas sobre la liberación de Ingrid Betancourt, quien estuvo secuestrada en la selva durante seis años. Este programa llamado «Sueños de Libertad» contará con la conducción de Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez, ganadora del Premio Martín Fierro 2007 a la […]

Extremista

Ingrid Betancourt en Extremista.comEl próximo lunes 7 de julio, América Noticias realizará una emisión especial a las 22:30 horas sobre la liberación de Ingrid Betancourt, quien estuvo secuestrada en la selva durante seis años. Este programa llamado «Sueños de Libertad» contará con la conducción de Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez, ganadora del Premio Martín Fierro 2007 a la mejor labor periodística argentina.

El 23 de febrero de 2002, Ingrid Betancourt fue secuestrada junto a su acompañante y asesora Clara Rojas. Ella se mantuvo secuestrada durante seis años, cuatro meses y nueve días manteniendo en vilo a todo el mundo, en especial a Colombia y a Francia.

Para realizar este informe especial sobre su liberación, el periodista Guillermo Favale viajó a Colombia y Mariano Yezze a París para acompañar a Ingrid y a su familia para de esta manera captar imágenes exclusivas del emocionante reencuentro.

El mundo entero pidió la libertad de la política y América Noticias estuco junto a ella para mostrar a todos los Argentinos una especial cobertura de su liberación.

Comprar artículos de Ingrid Betancourt