«Cau Bornez le canta a Brasil» en El Vesuvio

Hoy a las 23:30 horas, El Vesuvio Restó Cultural presenta un nuevo espectáculo con el cantante y artista brasileño Cau Bornes, más conocido en los medios de nuestro país como el flamante marido de Valeria Lynch. Todos los viernes, Cau estará acompañado por sus músicos para transmitir toda la alegría del país tropical. Con tres […]

Extremista

Osmar Cau Bornez en Extremista.comHoy a las 23:30 horas, El Vesuvio Restó Cultural presenta un nuevo espectáculo con el cantante y artista brasileño Cau Bornes, más conocido en los medios de nuestro país como el flamante marido de Valeria Lynch. Todos los viernes, Cau estará acompañado por sus músicos para transmitir toda la alegría del país tropical.

Con tres trabajos discográficos editados, «Exitos en Bossa Nova» (2000), «Cau Bornes en Portunhol» (2005) y «Cau Canta a Brasil» (2007), ya realizó varias presentaciones en Buenos Aires, Osmar «Cau» Bornez estará acompañado por cuatro músicos (batería, percusión, teclado y bajo) y el show se completará con Feijoada y Caipirnha, típicos de Brasil.

Cau Bornez le canta a Brasil, todos los Viernes de Julio a las 23:00 horas en El Vesuvio Restó Cultural. Av. Corrientes 1187.
Reservas 5235-3322
SHOW: $25.00
SHOW + FEIJOADA + CAIPIRINHA: $45.00