YouTube Música: Videos de Heather Russell, la nueva Justin Bieber

Videos de Heather Russell ponen música en YouTube. La joven canadiense es comparada con Justin Bieber.

Extremista

Una de las cosas que Heather Russell más disfruta en la vida es componer e interpretar su propia música, talento para el cual cuenta con el apoyo incondicional de sus padres que la ayudan a grabar sus canciones subirlas a al portal de videos YouTube. Con una historia de vida muy similar a la de Justin Bieber, la pequeña de 11 años de edad ya cuenta con una prometedora carrera artística que emprenderá junto a Rob Fusari.

Heather Russell comenzó a sorprender con su voz a los 5 años de edad, algo que llamó poderosamente la atención de sus padres que no dudaron en ayudarla a que explote su faceta como artista. Como sólo 8 años, la pequeña cantautora escribió su primera canción, la cual tituló «Beautiful».

Al ver su talento para la música que se encontraba entre los videos de YouTube, Ashton Kutcher le escribió por Twitter sobre ella a Demi Moore, mensaje que fue leído por todos los seguidores de ambos por lo cual Ellen DeGeneres invitó a la pequeña a su programa de televisión.

Como era de esperar, un productor musical no dudó en firmar un contrato con la niña oriunda de Toronto, Canadá. El mismo no fue otro que Rob Fusari, quien se adjudica haber creado a Lady Gaga.

Cabe destacar que esta gran similitud que hay entre Heather Russell y Justin Bieber son sorprendentes dado que ambos son jóvenes cantautores, son canadienses y saltaron a la fama gracias a compartir su música en YouTube.com con la ayuda de sus padres.

Videos de Heather Russell ponen música en YouTube: