Acer (Peter Jacobson), nuevo personaje de Cars 2

Acer (Peter Jacobson) de Cars 2 es un AMC Pacer cómplice de Grem y secuaz del Profesor Z. La película de Pixar y Disney se estrena en cines en julio de 2011.

Extremista

En 2006, Pixar y Walt Disney Pictures estrenaban «Cars«, una película en la cual sus protagonistas eran los autos. El 7 de julio de 2011 llega a los cines «Cars 2«, la secuela del film de animación computada. Entre los nuevos personajes se encuentra Acer, cuya voz en inglés está hecha por Peter Jacobson. Se trata de un destartalado AMC Pacer verde que es secuaz del Profesor Z y cómplice de Grem.

Foto de Grem y Acer de Cars 2.

Marginado en el mundo automovilístico, Acer es un destartalado AMC Pacer verde que ha unido fuerzas con sus pares chatarras y se ha convertido en uno de los secuaces del malvado Profesor Z.

Acer será parte del plan para sabotear el multitudinario Grand Prix Mundial atrapando a los agentes secretos estadounidenses y británicos que le han robado información crucial al Profesor Z.

El primer blanco de Acer y su compañero Grem será Mate, a quién perseguirán por todo el mundo pensando que es un espía internacional.

Si bien se esfuerza por ser un «tipo duro», Acer es muy entusiasta en comparación a Grem, cuya característica es la seriedad y la sensatez.

Peter Jacobson, famoso por su papel de «Dr. Chris Taub» en la serie «Hause», es quien le pone la voz a Acer en la película «Cars 2«.