Mariana de Melo en el living Susana Giménez

La semana que viene, Mariana de Melo visitará un programa televisivo luego del grave accidente que sufrió el en la mañana del 16 de Diciembre de 2007 y que la dejó en terapia intensiva en una situación muy comprometida por diez largos días que mantuvo en vilo a al medio artístico. La ex participante de […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comLa semana que viene, Mariana de Melo visitará un programa televisivo luego del grave accidente que sufrió el en la mañana del 16 de Diciembre de 2007 y que la dejó en terapia intensiva en una situación muy comprometida por diez largos días que mantuvo en vilo a al medio artístico. La ex participante de Patinando por un Sueño eligió el living de Susana Giménez para contar su experiencia, sus proyectos y su vida actual.

Luego del accidente que sufrió en la Ruta 5 a la altura de Pehuajó que la dejó al bode de la muerte, Mariana de Melo tuvo que sobrellevar varias operaciones, crisis emocionales y ataques de pánico. Hoy, recuperada, «la llorona» que adquirió gran popularidad luego de su participación en Patinando por un Sueño, visitará el living más famoso de la Argentina para hablar sobre su nueva vida.

Fuente: PrimiciasYa.com