Soledad Melli intentó suicidarse en dos oportunidades

Soledad Melli es una de las participantes más queridas de Gran Hermano 5 y fue por ello que logró conseguir el segundo puesto del reality show. Pero la hermosa morocha no se encuentra atravesando un buen momento ya que el estado de depresión en el que se encuentra actualmente la llevó a intentar quitarse la […]

Extremista

Soledad Melli en Extremista.comSoledad Melli es una de las participantes más queridas de Gran Hermano 5 y fue por ello que logró conseguir el segundo puesto del reality show. Pero la hermosa morocha no se encuentra atravesando un buen momento ya que el estado de depresión en el que se encuentra actualmente la llevó a intentar quitarse la vida en dos oportunidades. Esta tarde, Andrea Rincón contó en Intrusos en el Espectáculo el estado de la hermanita.

Al salir de la casa de GH5, Andrea Rincón y Soledad Melli entablaron una buena amistad, la cual creció en este último tiempo cuando la voluptuosa morocha la acogió en su hogar para ayudarla a salir del duro estado anímico en el que se encuentra, el cual la llevó a intentar suicidarse en dos oportunidades en menos de 24 horas.

Andrea contó que Soledad se encuentra muy lejos de su familia y amigos, lo cual la hace sentir muy sola y a lo que se le agrega un mal momento laboral y amoroso. Además, hace poco tiempo, un portal de escorts publicó una foto de Melli y ofrecía sus servicios como acompañantes, esto hizo que ella ingrese en un gran pozo depresivo.

Rincón recordó que la dueña de la pensión en la que vivía su amiga en Buenos Aires la llamó para que vaya  ya que la hermanita se encontraba desmayada. Al llegar, la morocha la encontró lúcida, lo suficiente como para contarle que había ingerido ansiolíticos y decirle que no quería ir al hospital. Es por ello que ella la obligó a vomitar para así limpiar su estómago. «Pasamos toda la noche hablando y llorando juntas», dijo la futura participante de Patinando por un Sueño 2008.

Al día siguiente, Soledad ya se encontraba mejor por lo que Andrea fue al Centro de Estética al que acude. Al regresar, la encontró tirada en el piso, desmayada y sintió mucho olor a gas en el cuarto. Apenas volvió en si, Melli le confesó haber sido ella quien abrió la llave de gas.

Andrea Rincón contó que poco a poco Soledad Melli esta saliendo adelante.