Nueva oportunidad en Bailando por un Sueño 2007

21 de junio de 2007, 4:20pm | Por Jorge

Bailando por un Sueño 4La producción de Bailando por un Sueño 2007 decidió darle una segunda oportunidad a las parejas que fueron eliminadas en el concurso de baile, por lo que volveremos a ver a Soledad Solaro, Carolina Oltra, Alejandra “Locomotora” Oliveras, Paula Morales, Nina Peloso, Flavia Palmiero y Soledad Fandiño por el escenario de ShowMatch. Todavía no se sabe quien reemplazará a Silvia Süller, quien renunció a “Bailando 04” minutos antes de de ser eliminada.

Esta reincorporación de uno de los ex participantes de Bailando por un Sueño se hará dentro de unas semanas, luego de que bailen las parejas bailen milonga, aerostrip dance y reggaeton. Luego de la reincorporación se harán dos bailes por semana.

Según informa PrimiciasYa, el jurado tendrá la primera palabra a la hora de elegir a la pareja que volverá a entrar al concurso. El jurado seleccionará a dos parejas eliminadas y luego será el público quien mediante mensajes de texto elija a quien quiere volver a ver en la pista de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *