Por amor a vos: Mauricio afectado por la suerte de Luis

Esta noche a las 21:15 horas llega una nueva emisión de Por amor a vos a Canal Trece. Tal parece que la fama de Luis (Marcelo Mazzarello) de «mufa» no es solo un mito y Mauricio (Raúl Taibo) será su primera víctima. El primo de Juanca (Marcelo De Bellis) acudirá al consultorio del odontólogo para […]

Extremista

Raúl Taibo en Extremista.comEsta noche a las 21:15 horas llega una nueva emisión de Por amor a vos a Canal Trece. Tal parece que la fama de Luis (Marcelo Mazzarello) de «mufa» no es solo un mito y Mauricio (Raúl Taibo) será su primera víctima. El primo de Juanca (Marcelo De Bellis) acudirá al consultorio del odontólogo para que él lo atienda pero al ingresar repentinamente se escuchará un gran estruendo y el torno se averiará rompiendo la muela de un paciente.

El Dr. Sassone no podrá cree lo que ha ocurrido pero al salir de su consultorio verá a Luis en la sala y lo culpará de lo ocurrido. Es por ello que el odontólogo aprovechará el incidente para intentar agredirlo, aprovechando para sacarse la bronca que siente por intentar seducir a Margarita (Claribel Medina). Justo la portera hará su aparición y evitará que Luis caiga en las garras de Mauricio.

Comprar muletos para la buena suerte