Gisele Marchi pensaba que Jonathan K llegaba a la final de GH 2011

Gisele Marchi pensaba que Jonathan Kok iba a llegar a la final de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Anoche, después de que finalizó la gala de «GH2011«, Gisele Marchi, Martín Anchorena, Pamela y Jonathan Galeano se reunieron junto a la pileta de la casa más famosa del país para analizar la partida voluntaria de Jonathan Kok. En dicha charla, Chizo le expresó a sus compañeros que el actor publicitario oriundo de Martínez tenía grandes chances de poder llegar a la final de «Gran Hermano 2011«.

«¡Que loco! Las dos personas que queríamos sacar, se fueron», comentó Gisele Marchi al resto de sus compañeros haciendo referencia a Rocío Gancedo y Jonathan Kok, dos concursantes que decidieron abandonar voluntariamente «GH 2011» por considerar que la casa más famosa del país les había ganado.

Si bien los chicos concordaron que el joven había decidido dejar el juego porque estaban seguros de que no podría ganar el mismo, Chizo reveló que Jony K podría haber podido llegar a la final por el juego que estaba realizando.

Recordemos que tanto Rocío como Jonathan K. eran dos de los participantes que no le caían bien a Gisele. Tal es así que la joven le reveló este sentimiento negativo que tenía contra ellos a Cristian U, a quien le destacó que ese era el motivo por el cual ella no se acercaba a él desde que reingresaron a «Gran Hermano 2011».

2 comentarios en “Gisele Marchi pensaba que Jonathan K llegaba a la final de GH 2011”

  1. gisel es mas falsa que una moneda de goma ,ya te va a tocar irte,solo es cuestion de tiempo,cristian el mejor!!!!!

  2. Gisele es una gran jugadora. M gusta su juego. Con U a la final!! Los unicos q juegan, y muy bien adentro!

Los comentarios están cerrados.