Pamela Bevilacqua enfurecida con Rocío Gancedo en GH 2011

Pamela Bevilacqua sigue furiosa con Rocio Gancedo por lo que le dijo antes de salir de Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, Jorge Rial ingresó a la casa de «Gran Hermano 2011» para intentar llevar tranquilidad a los hermanitos, quienes se encuentran jugando de la forma más violenta de todas las ediciones del reality show. Durante la charla que el conductor mantuvo con los participantes de «GH2011«, Pamela Bevilacqua dejó muy en claro que se encuentra furiosa por las cosas que Rocío Gancedo le dijo antes de salir voluntariamente.

Rocío Gancedo no dudó en decirle en la cara a Pamela Bevilacqua que la considera una mala madre por las cosas que ha realizado para intentar abortar. En dicho momento, la participante cordobesa de «GH 2011» no se quedó callada y le recriminó a su compañera que no estaba bien que la juzgue sin saber todo lo que ha atravesado en su vida.

Si bien la blonda ya no se encuentra dentro del juego, la hermanita se encuentra muy dolida por dichas palabras por lo cual no vaciló en decirlo cuando Jorge Rial comenzó a hablar sobre la agresión con la cual están viviendo hoy en día dentro de la casa más famosa del hablar.

Después de que Pamela destaque que le mandaba saludos a dos fans de Rocío que le había gritado algo que la había lastimado, Cristian U le aconsejó que las cosas que le tenga que decirle se las digan en la cara una vez que esté afuera de «Gran Hermano 2011».