Kimba, la perra de Gran Hermano 2011

Kimba es la perra de Gran Hermano 2011. El can ingresó al reality show de Telefe tras la salida de Jonathan Kok.

Extremista

Minutos después de que Jonathan Kok abandonó el juego por decisión propia, la puerta de la casa de «GH2011» se volvió a abrir para que ingrese una nueva habitante, la cual contará con una gran cantidad de beneficios dado que no podrá nominar ni ser nominada teniendo garantizado su lugar dentro de la final del reality show de Telefe. Tal como se pudo ver, esta jugadora es Kimba, la perra de Gran Hermano 2011.

Kimba ingresó a la casa de «GH 2011» con un claro objetivo, hacer que los participantes del reality show logren encontrar un poco de tranquilidad y unión en esta semana tan particular en la cual reinó la discordia y el enfrentamiento.

La perra de GH2011, raza Golden, fue recibida con los brazos abiertos por cada uno de los hermanitos, quienes comenzaron a gritar de emoción al verla. Como era de esperar, el primero en acercarse a ella fue Cristian U, adiestrador canino que dejó muy en claro que estudió por lo cual sabe muy bien la forma en la cual cuidarla.

Recordemos que en una pasada edición de Gran Hermano también ingresó un perro. Lo bueno de la misma fue que se pudo ir viendo como el can fue creciendo día a día con el cuidado de los concursantes.

14 comentarios en “Kimba, la perra de Gran Hermano 2011”

  1. Supongo que una vez concluido el programa, algún alma buena pondrá a la perrita en adopción. A la empresa no le importa la perrita, pero también trabajan en esa empresa personas sensibles, que no van a permitir que la perrita termine enjaulada en el criadero. Tengo amigos que trabajan en producción y más de una vez ellos mismos -por decisión propia- han adoptado o hecho cargo de los animales que se utilizan no sólo en programas de tv sino también en comerciales. El público va a presionar para que se conozca el destino de Kimba al terminar el reality.

  2. la perra kimba es ermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. DEB TIENE RAZON. PERO A LA PRODUCCION POCO LE IMPORTA LA PERRITA NI LOS PARTICIPANTES. SOLO LES INTERESA LLENARSE DE PLATA Y COMO EL LUDOPATA ESE DE CRISTIAN LES DA RATING, LO BANCAN A MORIR Y SI EL FULANO LES PIDE A RIAL EN #@&#$!, SE LO DAN.
    TODO SEA PARA QUE SE QUEDE.
    IGUAL YA PERDIO. LA CASA LO VENCIO.
    DARLE LA OPORTUNIDAD DE REINGRESAR Y SER SUPLENTE DE SI MISMO, FUE UNA BURLA A LA GENTE INTELIGENTE QUE MIRA EL REALITY, AHORA EL FULANO MANIPULA EL JUEGO DESDE AFUERA.
    LOS QUE NO SON GILES, SABEN QUE CHIZO LO NOQUEO CON SU FRASE DE DESPEDIDA.
    LES GUSTE A TODOS O NO, SABEN QUE GANA POR QUE A LA PRODUCCION LE CONVIENE.
    OJALA SE GASTE TODO EN UN PLENO.

Los comentarios están cerrados.