Kimba, la perra de Gran Hermano 2011

Kimba es la perra de Gran Hermano 2011. El can ingresó al reality show de Telefe tras la salida de Jonathan Kok.

Extremista

Minutos después de que Jonathan Kok abandonó el juego por decisión propia, la puerta de la casa de «GH2011» se volvió a abrir para que ingrese una nueva habitante, la cual contará con una gran cantidad de beneficios dado que no podrá nominar ni ser nominada teniendo garantizado su lugar dentro de la final del reality show de Telefe. Tal como se pudo ver, esta jugadora es Kimba, la perra de Gran Hermano 2011.

Kimba ingresó a la casa de «GH 2011» con un claro objetivo, hacer que los participantes del reality show logren encontrar un poco de tranquilidad y unión en esta semana tan particular en la cual reinó la discordia y el enfrentamiento.

La perra de GH2011, raza Golden, fue recibida con los brazos abiertos por cada uno de los hermanitos, quienes comenzaron a gritar de emoción al verla. Como era de esperar, el primero en acercarse a ella fue Cristian U, adiestrador canino que dejó muy en claro que estudió por lo cual sabe muy bien la forma en la cual cuidarla.

Recordemos que en una pasada edición de Gran Hermano también ingresó un perro. Lo bueno de la misma fue que se pudo ir viendo como el can fue creciendo día a día con el cuidado de los concursantes.

14 comentarios en “Kimba, la perra de Gran Hermano 2011”

  1. ¡¡¡¡ QUE LINDAAAAA KIMBA!!!!! ojala como todos los perritos lleve paz y ternura a esa casa quese torno insoportable y ya no da ganas de seguir mirandola salvo por el juego de Cristian.

    EXCELENTE IDEA.!!!!

  2. POR FIN UNA BUENA COMPAÑERA PARA CRITIAN, AL MENOS ESTA NO LO TRAICIONARÀ, CHE NO SERÀ ROCIO REENCARNADA? JA JA , SERIA BUENO QUE LA ADIESTRE PARA QUE ESPIE A LOS DEMÀS.
    ADEMAS ESTA PERRITA ES MAS ENTRETENIDA QUE CHIZO. TAMARA, PAMELA. ETC. POR ALGO APENAS ENTRÒ Y LAS VIÒ SE QUISO IR. JA JA.
    LO BUENO DE TODO ES QUE ESTE GESTO DE GH VA A AYUDAR A CRISTIAN A SUPERAR SUS CRISIS EN LA CASA, CON ESTO SE QUEDA HASTA EL FINAL.

  3. Los animales no son un juego para calmar las ansiedades de los adultos. El perro se acostumbra luego de un tiempo y se encariña con ellos, y al finalizar el juego qué pasa con él, a quién le interesa, dónde va ese perro?. Los psicólogos están errados mostranto que un animal es un objeto para calmar a los adultos. Un animal no es una diversión que después se abandona, un animal tiene tantos sentimientos como un humano. Si están preocupados por los chicos, hagan terapia de grupo, pero no olviden que todos estos chicos fueron evaluados y en los tests proyectivos muchas de sus actitudes como la agresión son demostradas; por lo tanto, los psicólogos y los productores saben con qué cartas juegan.

  4. Se v a armar problemas con el perro xq cristian U va a estar con el todo el tiempo y luz como es insoportable va a armar lio y va a decir «este perro es de todos blablablabla…»

Los comentarios están cerrados.