Pepa, Loreley, U., Solange y Anchorena nominados en GH 2011

26 de febrero de 2011, 1:43am | Por Alma

Quedaron nominados en Gran Hermano 2011 Martin P., Loreley, Solange y Martin Anchorena. Para votar hay que mandar un SMS al 9009.

dEl viernes 25 de febrero tuvo lugar una nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, en la cual Cristian U., Martín Anchorena, Loreley Donate y Solange Gómez se autonominaron, mientras que Martín Pepa quedó en placa gracias al voto de Gisele Marchi. Emiliano Boscatto le hizo la fulminante a Jonathan Kok, pero como se había autnominado y a su vez abandonó el reality por su voluntad, la bala de plata no tuvo efecto.

Resumen de la gala de Nominaciones de GH 2011:

Pamela Bevilacqua (sin votos) fue la primera en ingresar al confesionario, y le envió sus votos a Tamara Casasola y Jonathan K. Sus votos no tuvieron efecto porque la jujeña tenía la carta de inmunidad, mientras que Johnny, además de autonominarse, abandonó la casa de Gran Hermano.

Loreley Donate (sin votos) fue la segunda en ser llamada por Gran Hermano, y decidió autonominarse.

Luz Ríos (sin votos) fue la tercera en ingresar al confesionario, y nominó a Jonathan K. y Martín Anchorena. Sus votos no tuvieron efecto porque ambos se autonominaron.

Martín Pepa (1 voto) fue el cuarto en ser llamado para nominar, y le dio 2 votos a Jonathan Kok y uno a Cristian Urrizaga.

Jonatan Galiano (sin votos), el quinto en ser llamado, nominó a Johmmy K. y Tamara Casasola, pero sus nominaciones no tuvieron efecto.

Jonathan Kok (15 votos), el sexto en ser llamado por Gran Hermano, se autonominó. Además de recibir la fulminante de Emiliano Boscatto, Alejandro Iglesias le dio 4 votos porque tenía la carta que duplicaba.

Cristian U. (1 voto) fue el séptimo en ser llamado para votar. El paseador de perros se autonominó. Tenía la carta de común acuerdo con Jonathan K.

Martín Anchorena (2 votos) fue el octavo en participante de Gran Hermano 2011 en ser llamado al confesionario. Se autonominó.

Solange Gómez (sin votos) fue la novena en ser llamada al confesionario, y también decidió autonominarse.

Emiliano Boscatto (sin votos) fue el undécimo hermanito en ser llamado para nominar, sin embargo ya había hecho su votación con anterioridad. Le hizo la nominación fulminante a Jonathan Kok.

Tamara Casasola (3 votos) fue la decimosegunda hermanita en ser convocada para nominar. Votó a Jonathan Kok y Martín Anchorena. La jujeña volvió a sacar la carta de inmunidad.

Alejandro Iglesias (sin votos) fue el decimotercero en ser llamado para nominar. Para esta gala había sacado la carta que duplica votos, por lo que le dio 4 a Jonathan K. y 2 a Cristian Urrizaga.

Gisele Marchi (sin votos) fue la decimotercera en ser llamada. Sus nominaciones definieron a los participantes en placa. Si bien le dio 2 a Jonathan K., le dio 1 a Martín Pepa, con el cual quedó nominado.

¿Cómo votar para que se vaya algún participante nominado de Gran Hermano 2011? Hay que enviar un SMS al 9009. GH 1 para que se vaya Cristian U., GH 2 para que se vaya Martín A., GH 3 para que se vaya Loreley, GH 4 para que se vaya Solange y GH 5 para que se vaya Martín Pepa.

Si bien Jonathan K. hubiera quedado nominado, ya sea porque se autonominó o por los votos de sus compañeros, anoche decidió retirarse de la casa de GH 2011.

18 opiniones de “Pepa, Loreley, U., Solange y Anchorena nominados en GH 2011

  1. mariana

    me encanta el juego y mucho mas cristian u como jugador !!!!!!!!!!! chau loreley lo siento muchoooo !!!!!!
    cristian u a la final !!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Mara

    vamos nomas!!!! esta es nuestra oportunidad Apoyemos al gran ganador 2o11 cris!!!!Votemos a loreley!tu pavitoo te espera afuera turra!

    Alejandro TRAIDOR

    Responder
  3. Alberto

    Aguante Cristian U, te bancamos hasta el final, dsde el sur del pais zona cordillerana te votamos, no nos defraudes. Votamos para que se vaya al fin Loreley, yedose ella la casa tendra una menos de las chismosas y lavacerebros de la inbancable Luz, Ale otro traidor a cristian. Aguanteeeee CristianU. vOTEN por Loreley. Llorará Tamara? No creeemmmos en sus lagrimas.

    Responder
  4. ALIPOL

    V.E.S. FANS C.UUU VOTEMOS A LORELEY LO TWITTIO … TE RECUERDO=ÉSTE ES GH 3 AL 9009;
    NO GASTEN VOTOS C PEPA AÚN NO ES SU DÍA! VOTA A LORELEY GH 3 AL 9009…Y GRACIAS

    Responder
  5. Luna

    afuera Loreley,la proximava a ser Luz que fea persona,no por su inclinacionsexual,es fea por soberbia,mandona, burlona y siempre quiere tener razon,ademas se aprovecha de ser lesbiana y no se le puede decir nada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *