Gisele Marchi nominó a Jonathan K. y Martín Pepa en GH 2011

26 de febrero de 2011, 12:20am | Por Graciela

Gisele Marchi nominó a Jonathan Kok y Martin Pepa en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Gisele Marchi, fue el decimotercero de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 25 de febrero, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En primer lugar, nominó a Jonathan Kok, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Martín Pepa. Esta semana sacó la carta que redireccionaba votos.

Gisele Marchi, que tiene 22 años y es de San Fernando, Buenos Aires, fue el 13er hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

En primer lugar votó a Jonathan K. porque desde un principio no tuvieron mucha afinidad, aunque algunas cosas ahora las entiende. No le gustó que se fuera de mambo al agredir con cosas personales.

En segundo lugar, Gisele Marchi votó a Martín Pepa porque, que si bien se va a autonominar, la semana pasada le planteó una estrategia para ayudarnos a todos, y él terminó traicionando a nivel juego.

Como Chizo no recibió ningún voto, no re-direccionó ninguna nominación.

4 opiniones de “Gisele Marchi nominó a Jonathan K. y Martín Pepa en GH 2011

  1. solansh

    no me equboque ellos no son navos los demas jajjajja…. re al pedo pero cristian.u al la final jajjja aguante cristian.u

    Responder
  2. solansh

    * si Dalma parece que tenes razon xq todos hay son navos bueno cristian.u,anchorena,alejandro y luz son todos….esos cuatro a la final jajajjajajjja

    Responder
  3. dalmii

    cristian.u el mejor jugador de todas las ediciones de gh, cristian a la finall…..aguante cristian.u

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *