Tamara Casasola votó a Johnny K. y Martín A. en GH 2011

26 de febrero de 2011, 12:14am | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Tamara Casasola nominó a Jonathan K. y Martín A. en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Tamara Casasola, fue el decimoprimero de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 25 de febrero, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En primer lugar, nominó a Jonathan K., otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Martín Anchorena. Por segunda vez consecutiva obtuvo la carta de inmunidad.

Tamara Casasola, que tiene 19 años y es de Ledesma, Jujuy, fue el 11er hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

En primer lugar votó a Jonathan Kok porque esta semana tuvo actitudes que no le gustaron mucho.

En segundo lugar, Tamara Casasola, votó a Martín Anchorena porque, al igual que Johnny Kok, tuvo actitudes feas inclusive con ella que la desilusionaron.

2 opiniones de “Tamara Casasola votó a Johnny K. y Martín A. en GH 2011

  1. jenifer

    la verdad nena no te creo nadaaa ojala prontito te vayas.. tus padres stan bien y se sentirian mejor si vos te dajas de hacer el ridiculoooo. Ganas mas plata bailando caño que los 500 por semana en la casa.. Razona solita y andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Lucia

    Com puede ser que cuando Tamara saco la inmunidad y cuando Alejandro saco la del voto doble ambos dijeron que era la “ultima carta”? Tienen miedo que caigan a placa con Cristian y el pida sacarlos y arreglaron las cartas? Por eso a el tambien le dieron al del complot, para evitar que se autonomine y pida sacarlos a sus fans? Cristian les #@&#$! la estrategia.. fuera Alejandro y Tamara, las historias llorronas d ela produccion! Ojala caigan pronto!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *