Jonathan Kok se autonominó en Gran Hermano 2011

Jonathan Kok se autonominó en esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Jonathan Kok fue el sexto de los participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 25 de febrero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Dentro del confesionario, el hermanito decidió no nominar a ninguno de sus compañeros por lo cual se autonominó quedando en placa a la espera de la decisión del público de «GH2011«.

Jonathan Kok tiene 25 años de edad y fue el sexto hermanito en realizar su voto esta noche en la gala de «GH 2011».

Cabe destacar que Jonathan K debió complotar junto a Cristian U. Tras sacar la carta, el paseador de perros le confesó a Gran Hermano que le había dicho a su grupo que tenía el presentimiento de que iba a sacar la carta del complot con uno de sus dos aliados.

En esta oportunidad, a pesar de haber aparentemente acordado nominar a Luz Ríos y a Gisele Marcho o Martín Pepa, el participante decidió autonominarse por lo cual su nombre se agrega inmediatamente a la lista de nominados de «Gran Hermano 2011». De esta manera, los votos que le realicen sus compañeros serán anulados por la producción a la hora se seleccionar a los concursantes que están en placa.