Gran Hermano 2011: Martín Pepa votó a Jonathan K y a Cristian U

25 de Febrero de 2011, 11:29pm | Por Jorge

Martin Pepa votó a Jonathan Kok y Cristian U en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Martín Pepa fue el cuarto de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 25 de febrero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Jonathan Kok, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Cristian U, a quien le dio un voto esta noche en la caliente gala de “GH2011”.

Martín Pepa tiene 23 años de edad y fue el cuarto hermanito en realizar su voto esta noche en “GH 2011”.

En primer lugar, el pampeano votó a Jonathan K porque trató mal a mujeres de la casa, cosa que él dejó en claro que le molestó mucho. En segundo lugar votó a Cristian U porque piensa que se va a autonominar.

Tras realizar su nominación, el pampeano aseguró que pensaba no nominar pero quiere ver lo que ocurre dado que piensa que le hicieron la nominación fulminante.

4 opiniones de “Gran Hermano 2011: Martín Pepa votó a Jonathan K y a Cristian U

  1. paula de salta

    hola gente linda ahora me gustaria q lo voten a martin pepa para q se valla no me gusta por q se hace el amigito de cristian u solamente para q cristian no lo nomine a el ahora si es el momento para sacarlo por favorrrrrrr a sacarlo a pepa si se va ya hay uno menos en contra de cristian vamos por pepa a sacarlo de la casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *