Moria Casán firmó con Ideas del Sur para «Bailando 2011»

Moria Casan firmó con Ideas del Sur para formar parte del jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La producción de «ShowMatch» se encuentra convocando a los artistas que formarán parte de la nueva edición del exitoso certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Tras la firma de algunos concursantes, Federico Hoppe y Pablo «Chato» Prada se reunieron en las oficinas de Ideas del Sur para firmar contrato con Moria Casán, quien integrará el jurado de «Bailando por un Sueño 2011«.

Moria Casán se sumó a la mesa juzgadora en el trayecto final de «Bailando por un Sueño 2010», certamen en el cual formó parte como participante y juez en reiteradas oportunidades. La vedette se sumó al concurso cuando Carmen Barbieri decidió dejar el mismo para poder dedicarse de lleno a «Bravísima», obra de teatro que encabeza en la ciudad de Mar del Plata.

La participación de la morocha en el certamen fue tan buena que llevó a que los productores de «ShowMatch» la vuelvan a convocar para que forme parte de «Bailando 2011«.

La firma del contrato de Moria con Ideas del Sur se realizó en las oficinas de la productora que se encuentran ubicadas en la calle Olleros de la ciudad porteña.

Cabe destacar que, además de Moria Casán, se encuentra confirmada Carmen Barbieri para el equipo de jueces que evaluará cada una de las performances de los participantes de «Bailando 2011».