Juventus de Turín vs Bologna por Fox Sports

Juventus vs Bologna de la jornada de vuelta 8 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Juventus de Turín recibe a la Bologna Football Club 1909 este Sábado 26 de Febrero de 2011 en el estadio Olimpico Grande Torino continuando con el Fixture de la jornada de vuelta 8 de la Serie A 2010-2011 de Italia. El partido de fútbol comienza a las 16:45 del horario argentino (20:45 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, la Novia de Italia, que cuenta con Luigi Delneri como director técnico, le ganó 1 – 0 a Inter Milan y perdió 2 – 0 con Lecce. Luego de este partido, jugará con AC Milan y con Cesena en Serie A de Italia.

Por su parte, el Rossoblu, cuyo entrenador es Alberto Malesani, venció 1 – 0 a Palermo y fue vencido 0 – 1 por AS Roma. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Cagliari y con Lecce en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido Juventus vs Bologna del Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la octava jornada de vuelta de la Serie A de Italia, Juventus – Bologna se puede ver en vivo por internet a través de USTream.