Héctor «Tito» Speranza y Coki Ramírez en «La Cocina del Show»

Hector Tito Speranza y Patricia Coki Ramirez visitan a Mariano Iudica y Sofia Zamolo en La Cocina del Show.

Extremista

El día de hoy, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo recibirán a dos invitados muy especiales en «La Cocina del Show«, programa de televisión producido por Ideas del Sur que se emite por la pantalla de Canal Trece. Los mismos no son otros que Héctor «Tito» Speranza y Patricia «Coki» Ramírez, dos personas que han logrado ganarse el cariño del público gracias a su paso por «ShowMatch«. ¿Qué contarán la cordobesa y el ex custodio de Ricardo Fort?.

Tito Speranza saltó a la fama cuando Marcelo Tinelli decidió jugar con él frente a las cámaras de Canal Trece. A partir de dicho momento, la popularidad del personal trainer creció a pasos agigantados hasta que Ricardo Fort decidió desvincularlo del grupo de guardaespaldas que se encargan de custodiarlo.

Si bien la producción de «ShowMatch» hizo el año pasado todo lo posible para convencerlo de que regrese al piso, Tito decidió bajar su perfil alejándose de las cámaras, algo que no duró mucho dado que luego aceptó dar clases de educación física en «AM – Antes del Mediodía».

Esta semana, el joven firmó contrato con Ideas del Sur para formar parte de «Bailando por un Sueño 2011», la nueva edición del exitoso certamen de baile en el cual seguramente será juzgado nada más y nada menos que por Ricardo Fort.

Por otro lado, tras ser presentada por Fabio «La Mole» Moli, Coki Ramírez logró cautivar a Marcelo Tinelli con su seducción y encanto, lo cual le permitió demostrar su gran talento como cantante.

Es por esta razón que Tito y Coki visitarán hoy «La Cocina del Show«, ciclo que se emite en el horario de 14 a 18 horas, para rememorar todo lo que ha ocurrido en su paso por «ShowMatch».

Además, en este programa también se palpitará la nueva gala de «Soñando por bailar» con la presencia de Ailen «La Paya» Rodríguez, el bailarín Nicolás Scillama y la coach Romina Propato.

8 comentarios en “Héctor «Tito» Speranza y Coki Ramírez en «La Cocina del Show»”

  1. FANATICOS DE TITO

    grande tito!! vas a ser el ganador del bailando!, te lo mereces, por ser tan buena gente, todos estamos aqui apoyandote!

  2. Creo que el talento y la gran ductilidad musical de Coki Ramirez nunca se podría decir que es irremontable a no ser que la necedad, decadencia y chatura de espiritu hayan corrompido el ser del argentino, convirtiendonos en seres deformes y oscuros

  3. Ojalá esté Coki en el bailando, solo lo miraría si estuviera ella, dado que aporta una cuota de ternura simpatía y talento , virtudes que en general no se ven en ese programa. Ella eleva el nivel del programa con su presencia, cuando dejó de estar se transformó en un programa frío y sin sentimiento.

Los comentarios están cerrados.